¿televisor con conexion pc o, un monitor con tv?

esque no se que comprarme, tengo un portatil mini y le quiero compar una "pantalla" para ver las peliculas y algunas cosas mejor, y tambien que tenga televisor.

el hecho es que no se como se vea mejor en un tv o directamente en un monitor.

que opinan?

gracias! de antemano :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

La principal diferencia entre ambos es que las TVs emiten mucho mas brillo que los monitores, pues están pensadas para verse desde mas distancia, por mas gente a la vez (ángulos de visión) y con bastante luz ambiental (brillo extra para compensar esto y la distancia de visión).

Por eso en principio no es recomendable una tele para darla uso como monitor (o sea, a corta distancia), pues el excesivo brillo de la pantalla nos cansará mucho la vista. Pero si regulamos adecuadamente el brillo/contraste de esta, el resultado puede ser muy bueno.

Y en el caso contrario, no hay monitores de tamaño suficiente que permita equipararse a una gran televisión al otro extremo de un salón de tamaño considerable y condiciones de luz muy variables.

Si eliges monitor-tv te recomiendo Samsung o LG, no otra.

En TV Samsung, LG, Sharp, Toshiba o Philips.

Espero haber solucionado tu duda, guapa! ;-)

PD: Un mini portátil no tiene gran potencia gráfica (depende del modelo) para ver vídeos FULL HD; tenlo en cuenta.

PPD: ¿ES la mejor respuesta?

YO CREO QUE SIIIIIIII!!!!!!!!!

Un saludo y suerte con tu compra.

Fuente(s): YO!, El experto. ;-)
  • Javo
    Lv 5
    hace 8 años

si tiene puerto hdmi una tele lcd con este puerto asi puedes difrutar de alta calidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.