¿Quién recuerda al bolivariano Hugo Chavez haber maldecido al estado de Israel?

Lo hizo durante los primeros dias de Junio de 2010,lanzando una maldición "..desde lo profundo de sus entrañas...." asi lo dijo y es donde se desarrolló su cáncer

NINGUNO puede quedar impune maldiciendo a la nación que Dios formó a partir de Abram

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno...mi vecina es Judia judia judia y tiene cancer y el cancer no tiene religion

• Anónimo
    hace 9 años

No soy venezolano

• Gormuu
    Lv 7
    hace 9 años

No suelo estar pendiente de las sandeces que dice el imbécil de Chávez; bastante tengo con las idioteces de los políticos españoles, como para desvelarme por los rebuznos de un dictadorzuelo que vive al otro lado del mundo.

Aunque lo importante aquí es... ¿tú no te habías ido? Porque aquí montaste un numerito de lo más divertido para anunciar tu marcha: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Y sólo has durado fuera una semana. xDDDDDD

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • Lizz
    Lv 4
    hace 9 años

Ps yo creo que no debe maldecir a nadie de Israel ni de ninguna parte, y tampoco juzgar a los demás, no es de hermanos alegrarnos del mal ajeno por tratar de demostrar una teoría.. además nadie está exento de ninguna enfermedad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Jajaja !!!

http://www.cubanet.org/CNews/y98/dec98/04o6.htm

El malnacido ateo Castro gracias a su tolerancia y libertad de opinión y culto prohibió celebrar la navidad por 28 años... Ves lo que un pende'jo ateo fanático es capaz de hacer cuando se le aplauden sus estupideces?

• hace 9 años

me carga ese provocador

• ZOMBIE
    Lv 4
    hace 9 años

israel

• Anónimo
    hace 9 años

se le revirtio

• hace 9 años

Mira, maldecir podrá ser un pecado espiritual. Pero no cometió los pecados políticos que tuvieron los gobiernos neoliberales funcionales al poder económico yanquilandia.

• Anónimo
    hace 9 años

Bahh Él sólo maldijo al Estado y al Sionismo,mientras los judíos se burlaron y siguen burlando de tu dios JesuCristo y de Su Madre y nos llaman a todos no Judíos de Cerdos e Inferiores .ç

Al menos el Chavez ese ,tuvo el tiempo en leer el Talmud y el Zohar para sacar esta conclusión ,mientras los demás ignoran las verdaderas enseñanzas judías llenas de Xenofobia ,odio hacia los que no somos Judíos .

Los rabinos dicen que es tan lícito de un judío engañar a Un cristiano ,ya que ellos son los superiores y somos los inferiores ¿te basta con eso ?

No me importa que me reporten esta respuesta ,ya que la hicieron 1,000 veces por decir lo que la "sagrada judía" dice y argumenta .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.