Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Palazz preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿Por qué mi glande es sensible?

Bueno, lei un poco sobre el tema pero prefiero preguntar con detalles y no quedarme con lo que lei...

La cabeza de mi pene no es sensible, pero si lo es al rededor del glande :S en los bordes, >.< mi novia cada vez que intenta hacerme sexo oral me lastima un poco (esta bien que ella no sabe hacerlo, y que le moleste un par de cosas que ya son otro tema..) pero ella piensa en hacerlo completo pero no puedo por el dolor que me produce... No estoy circuncisado... Me duele solo cuando la cabeza se asoma entera en la ereccion, desde la primera vez que fue hace poco tiempo cuando mi novia me hiso por primera vez sexo oral, nunca habia tenido una ereccion "entera" osea que la cabeza salga completa, y fue doloroso =S que deberia hacer para no tener esta irritacion en esa zona? Deberia tratar de acostumbrar el glande al "exterior" como si estubiese circuncisado? no tengo ideaD: tengo 15 años, ayuda >-<

Actualización:

No quiero circunsisarme (Enrealidad si pero tengo miedo D:) No me animo a hablar con mis padres sobre esto, jaja, no T_T

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

El glande de todo hombre siempre es sensible. Está hecho para ser sensible. No puede ser que no lo sea. Si no tienes ninguna sensación en el glande y sólo alrededor, entonces tienes un problema. Debes acudir al urólogo y decirle a tus padres que te acompañen y aguantarte la pena.

No creo que no tengas ninguna sensibilidad. Creo que estás confundiendo o malinterpretando los conceptos o estás explicando tu idea de manera equivocada.

Dices que no estás circuncidado, lo cual es lo normal y lo perfecto. El prepucio es la piel que protege al glande y a la sensibilidad del mismo. El prepucio desde el nacimiento está pegado al glande y conforme pasa el tiempo y los años se va despegando de la cabeza del pene. Si aún no lo tienes despegado de manera completa, puedes realizar ejercicios en la ducha con agua caliente o tibia para bajar la piel del prepucio con movimientos suaves y sin mucha presión o fuerza para evitar lastimarte. Con el tiempo lograrás despegar la piel restante del prepucio del glande y problema solucionado. No necesitas circuncidarte para eso.

Seguramente, por lo que explicas, tu novia al practicarte sexo oral, tiende a bajar la piel y eso te produce un poco de dolor. Con los ejercicios que te expliqué los dolores se quitarán. Ahora, debes identificar si tu frenillo es corto. Si es corto y te hace que la cabeza del pene hacia abajo o te produce dolor, debes acudir con un urólogo, tal vez, pudiera ser que lo tengas corto y sea necesario un pequeño corte en el mismo (no la circuncisión) para eliminar las molestias.

¿Sólo por ese motivo quieres que te hagan la circuncisión? Creo que debes valorar, mejor, lo que ésta consiste y conocer los efectos negativos de la cirugía. He escrito mucho sobre las contras de la circuncisión y ninguno de los beneficios. Ya me cansé de estar escribiendo siempre lo mismo. Si te interesa y quieres investigar, busca lo que he escrito.

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

Tus padres son los unicos que te pueden ayudar

• Anónimo
    hace 10 años

mira te esta pasando lo mismo q ami lo q hice es descibrir el glande como si estubieras circuncidado te dolera porq logico no esta acostumbrado pero te acostumbraras no creas q de la noche a la mañana t acostumbraras nonononono yo llevo con eso como 3 semanas y ya me estoy acostumbrado a estar asi pero eso si te digo te dolera la primera semana asta caminaras un poco raro pero bale la pena a y d lo de decirle a tus papas yo te diria q no les dijeras nada yo casi no able de eso con is papas mas bien n ablo nada d eso asi voy aprendiendo solito:(:

Fuente(s): salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.