¿Posibilidad de Embarazo?

Les comento, el día dehoy (17 de septiembre) con mi novia tuvimos relaciones sin condón. Ella toma pastillas anticonceptivas Vexa 20 cd creo que se llaman. El tema es que la ginecóloga le indicó que el tomar ciertas píldoras disminuyen la capacidad protectora de la pastillas anticonceptivas (caso de la amoxicilina,... mostrar más Les comento, el día dehoy (17 de septiembre) con mi novia tuvimos relaciones sin condón. Ella toma pastillas anticonceptivas Vexa 20 cd creo que se llaman. El tema es que la ginecóloga le indicó que el tomar ciertas píldoras disminuyen la capacidad protectora de la pastillas anticonceptivas (caso de la amoxicilina, la cual especificamente le dijo que esperase mas de 2 semanas para tener cualquier relación para asegurar la protección). Hace 3 días tomó nastifrin su composición es la siguiente:

Paracetamol 125 mg, Pseudoefedrina Sulfato 30mg y Clorfenamina Maleato 2mg. Envase Frasco con 100 ml.

Y hace mas de 2 semanas tomó amoxicilina. Entonces me gustaría que alguien especializado en el tema me respondiera que posibilidades de embarazo hay.

No sé si será de relevancia pero ayer día 16 justo empezaba con las pastillas placebo y su periodo le llegará el día 21 de este mes.

Otro detalle que creo es importante es que no me eyaculé dentro de ella y luego de la relación ella se lavó.
Actualizar: Agrego que ella toma las pastillas hace 2 meses (hemos tenido relaciones solo 1 vez en esos dos meses y fue con condon) Ahora el 21 cumple 3 meses de estarlas tomando.
Las pastillas anticonceptivas que toma son las de 21 días con 7 pastillas de placebo.
1 respuesta 1