Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Ayuda que le sucede a mi perra (resuelto)?

Hola a todos! este es la tercera pregunta que hago acerca de una enfermedad que contagio mi perra como pueden ver aqui.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

En estas dos preguntas no pude solucionarlo y lo que pasa es que pense que tenia parvovirosis y no era asi, tenia una enfermedad llamada "Tos Perrera" y se contrae acerca de una infeccion a travez de las ratas, entonces al investigar esto le pregunte al veterinario y me dijo que si no era parvovirosis era tos perrera entonces me mando unos medicamentos para los pulmones (ya que es hay que se le aloja la bacteria) y esta mejorando.

Hago esto por que le puede servir a alguien mas y aunque no puede solucionarlo en las anteriores lo solucione ahora, muchas gracias a todos!

Actualización:

Para el pana veterinario dejame decirte que estoy cansado de ir al veterinario y que ellos sean los que jugaran a las adivinansas con mi perra no es mi culpa, no me quedo de otra que investigar yo mismo ya que al parecer son como los " Tecnicos de pc " que se las dan que lo saben todo y a la vez no saben nada.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pero que relajo se hizo con este caso.

Por un lado hablas de parvovirus (DIGESTIVO) pero es un animal de 2 años , a esta edad es muuuuuuy pero muuuuuy poco probable que sea parvovirus.

Después diagnostican tos de perrera que es un problema RESPIRATORIO.

Tu perra podia estar enferma del estómago y de las vias repsiratorias, pero todo eso lo determina el Médico que EXAMNA PERSONALMENTE..

SI ya está bien se supone entonces que era un problema infeccioso (vias respiratorias y/o digestivas) que respondió a los ANTIBIOTICOS

Parece que le "atinaron"

Pero eso no le puede servir a nadie mas que para perder el tiempo cuando tenga a su perro enfermo y para que la gente crea menos en el veterinario.

Tu intención es ayudar o confundir ?

Nota.- La tos de perrera produce principalmente inflamación de la garganta que puede producir vómito, como cuando una persona se mete el dedo para vomitar.

LAS RATAS NO CONTAGIAN NI PARVOVIRUS NI TOS DE PERRERA, CONTAGIAn LA LEPTOSPIROSIS. que es muy pero muy grave y se contagia a personas.

Recuerda que no es lo mismo veterinario que MEDICO VETERINARIO

Checa http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page8....

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

--------------------------------------------------------------------

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • hace 4 años

hola hay vcs q le paso eso a mi perrito y lo q hago es alzarlo y akriciarlo, para q el c sienta prot-jido ya q d pronto sin q t ds qenta lo asustaron, entoncs el c klma... ahora si esto no t sirv d nada... lo mejor es q lo llevs al vtrinario ya q pued cr un problema dl sistma nervioso y entre mas rapido q c-a mejor espro q mi respuesta t sirva salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.