Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ Què puede utilizar una chica en su cabello que proporcione un olor agradable ?

Es frecuente que al abrazar a una chica,su cabello tenga un olor a sucio,grasa,combustible,tabaco,ajos,cebolla,etc. y es muy desagradable y lo peor de todo es que la chica lo ignora. Esta situaciòn tambièn se presenta cuando se viaja de pie en un transporte colectivo urbano y el cabello de alguna mujer roza con nuestra cara. Por caballerosidad generalmente no hacemos comentarios al respecto,pero sì es incòmodo esto. Tengo mucho contacto con mujeres,por razones extrañas de la vida e incluso cuento con varias nietas que en este momento se encuentran en la etapa de la adolescencia. Suelo involucrarme en el desarrollo y formaciòn de mi familia,razòn por la cual deseo formular una pregunta cuyas respuestas voy a tener muy presentes para su aplicaciòn en mis parientes femeninas. Se que el lavado excesivo del cabello es perjudicial,razòn por la cual,las mujeres lo lavan muy poco o con poca frecuencia. Yo a pesar de mi condiciòn de hombre siempre he sido muy cuidadoso con mi presentaciòn personal,la higiene y el orden y he recurrido desde hace dècadas al uso de ``rinse``,para dar al pelo una condiciòn y un aroma agradable. Mi inquietud es procurar en la mujer la presencia de elementos que le den a su cabello una apariencia agradable y un aroma que denote frescura y limpieza,sin producir algùn maltrato. Recurro al conocimiento de la mujer moderna cuyos conocimientos en cosmetologìa y afines podrìan brindarme sugerencias para ponerlas en pràctica tanto en mis parientes del sexo femenino como entre algunas amigas y quizà podràn beneficiarse algunas lectoras de este espacio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cuando se tiene el cabello o el cráneo graso, me imagino que es cuando mayor higiene se debe tener,al menos yo no lo tengo pero,me gusta lavarlo todos los días.y usar acondicionador o sea enjuague.y aparte uso otro que no se enjuaga, después lo seco con toalla, y uso una especie de crema para cabello rizado después lo recojo y cuando lo suelto tiene un rico olor, siempre me ha gustado que mi cabello luzca hermoso y sobre todo limpio . solo se trata de higiene, si descuidamos algo de nuestro cuerpo obvio que lucirá y olera mal.

===========Ángela==================

• hace 10 años

mira, en una ciudad grande me imagino que ha de ser difícil mantener el olor en tu cabello aunque lo laves con el perfume mas oloroso que haya :P, así que en mi caso, traigo un pequeño body para ponerlo en mi cabello, si cuando el olor de cigarros o carros se penetra en mi cabello, en mi caso, no se mezclan los olores y huele rico :D

• Anónimo
    hace 10 años

que flojera leer esta preguntota, pero las cremas para desenredar el cabello huelen muy bien :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.