Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿Recomiendame un libro porfavor?

que libro es el que mas te gusta? que sea de terror,vampiros ,misterio,asesinatos,detectives y cosas asi,GRAACIAS!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo disfruté leyendo "Demonios en la arena" Una historia llena de misterio, de cosa desconocidas y con un toque de romance. Trata de unas gemelas que se disputan la consecución de los demonios azules, unos diamantes de 300 quilates que permanecen ocultos en la arena del mar.

Aquí esta un video con un pequeño resumen:

http://youtu.be/GVuwaMjQX0Q

Youtube thumbnail

• hace 9 años

A ami me justa cuando hitler robo el conejo rosa.

tambien Quique hache detective.

pd: esos libros me encantaron son muy buenos y muy chistosos :D

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

De vampiros, no hay otra historia mejor que la de Dracula. En cuanto a libros de detectives, podes leer los libros de Sherlock Holmes, o de Gaston Leroux, quien creo al personaje Joseph Rouletabille para los libros "El misterio del cuarto amarillo" y "El perfume de la dama de negro"

• hace 9 años

Depende de tu edad

Yo te recomiendo diario de greg

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

nose si es lo q estas buscando..pero te recomiendo una autora argentina muy buena Florencia Bonelli..sus libros no son del estilo q pedis,sino mas bien historias de amor con sus misterios y embrollos, pero son MUY BUENOS una vez q los empezas no lo queres soltar..de esta autora todos son buenos pero los mejores, en mi opinion, son ME LLAMAN ARTEMIO FURIA....LO QUE DICEN TUS OJOS...EL CUARTO ARCANO..y bueno el ultimo q saco tmb esta muy bueno pero son tres y todavia no salio el ultimo...no los dejes de leer, no te vas a arrepentir..besos

seguro q Crepusculo y toda la saga de esthepanie meyer ya lo leiste!! sino tmb te lo recomindo besos

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 9 años

hola! sin duda los libros d resident evil (si te gusta el juego amas el libro) tambien una novela con una "GRAN HISTORIA" : la fuerza de sheccid (tambien conocida como los ojos de mi princesa) xD ojos de mi princesa) xD

Fuente(s): th3 gunn3rs
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.