¿Puedo Andar En moto Si no Se Andar en Bicicleta?

tengo pensado comprarme una moto, pero la verdad, algunos amigos me dicen que si no se andar en bicleta, no podre usar la moto por el tema del equilibrio..

no se, se puede manejar una moto si no se andar en bicicleta?? o algun metodo? pls ayuda...

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

podes... es mas facil hacer equillibrio sin mober las piernas para mover la bici, el tema es que sos un peligro para la humanidad... si no podes andar en bicicleta probablemente el equilibrio y movimiento para dobllar en la moto, o como frenar no te sea facil de aprender. por ejemplo si vas andando en la moto y para doblar solo giras el manubrio te pegas un palo... la moto se dobla con la cadera. yo te recmiendo que aprendas a andar en bici y despues veas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

obvio que podi, hueón yo no sé ni manejar y soi master en mario kart .. asi que suerte :D

• Anónimo
    hace 9 años

MIRA LA VERDAD YO JAMAS EN MI PINCH3 VIDA HABIA MANEJADO MOTO

ASTA QUE EL CU. ERO, DE MI EX ESPOSO,. ME DIO LA PINCH3 MOTO,..

VIVIA EN XALAPA VERACRUZ,. MEXICO CON EL,. Y EL SEQUEDO CON UN AMIGO,. Y ME ENVIO A MI EN MOTO. ENTRE EL TRAFICO Y YO,. LO LOGRE

OSEA

CREEME ,. TE JURO QUE TOME LA MOTO Y APRENDI ENTRE EL MIEDO,.

PERO DE AHI,. ES UNA EXPERIENCIA. MARAVILLOSA Y MAS CUANDO TOMAS CARRETERA Y EL AIRE TE SOPLA EN EL ROSTRO,. ES MARAVILLOSO

SUERTE,. VIVE LA EXPERIENCIA. VIVELA,,. ES MARAVILLOSO!

• que te quede claro que una moto pesa mas de lo que tu soportarias encima, practica en una bisicleta primero...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

claro que si, de hecho andar en moto es mas fácil que andar en bici... sin embargo como tu lo mencionas perderas muchas veces el equlibrio, y recuperarlo en la moto es mucho mas dificil que en la bici, asi que mejor pide prestada una bici y practica hasta que creas conveniente

• no mi cuate, hay que saber andar en bici primero. si quieres subirte a una moto primero enseñate en bici, así si te caes no pasa gran cosa en moto pues es mas fácil pero se ocupa saber equilibrarse. la verdad que no hay un método solo saber equilibrase y si lo haces mas rápido es mas fácil equilibrarse solo que le golpe es mas fuerte. suerte y preparate un buen manojo de árnica (para los golpes)

• hace 9 años

creo que si, pero mejor seria aprender a andar de bicicleta porqe perderás el equilibrio varias veces y te vas a caer, si te caes de la bici no te pasara casi nada y a la bici también, pero si te caes de la moto la vas a descomponer toda y te costara mucho, asiq practica primero en la bici y después comprate una moto... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.