¿Alguien me puede informar si para sacar la visa de turista en mexico es necesaria la prpesencia de los 2 padre?

Hola, actualmente estos radicando en Texas, no puedo salir del país por que estoy en espera de mi residencia en Estados Unidos, mi pregunta es alguien sabe si para poder sacar la visa de turista de mi hijo es necesaria la presencia de los 2 padres o si con solo la presencia del padre basta. El padre de mi hijo tiene trabajo fijo en Mexico, tiene visa de turista vigente, esta estabilizado económicamente, y la visa de turista solo la quiere mi hijo para venirme a visitar en vacasiones.les agradezco mucho si alguien me contesta esta duda., gracias

2 respuestas

Calificación
  • C C
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¡Hola! Mientras alguien mejor informado puede ayudarte te recomiendo que pidas orientación en alguna oficina consular mexicana que te quede cerca a tu lugar de residencia en USA.

He escuchado que es necesario que ambos padres autoricen la salida del hijo de México. No sé como podría ser en tu caso, pero ahi seguro te orientaran. O bien, que el papá de tu hijo acuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores en México para pedir informes.

Lo mejor es pedir ayuda con las personas indicadas.

¡Suerte!

• hace 9 años

Solo la presencia del padre ya el él aportará los documentos que respalden la situación económica, tu hijo solo debe mostrar comprobantes de que está estudiando.

Cuando le pregunten a que vá a USA, que diga que va de vacaciones a Disney, que no te mencionen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.