¿Alguien me puede informar el costo del pasaporte en mexico.?

Alguien me puede informar el costo del pasaporte en mexico, por 1 ano y por 6 anos, necesito mandar el pago para el pasaporte de mi hijo y no se cual es el costo, se los agradezco mucho si alguien tiene esta información.

4 respuestas

Calificación
  • C C
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si tu hijo es menor de tres años, por 1 año, te sale en $140.00 pesos.

Si es mayor de 3 y menor de 18, por 6 años, te sale $1,170.00 pesos Si es mayor de 18 años igual en $1,170.00

Para que estes mejor informada te recomiendo entres a la página de la Secretaria de Relaciones Exteriores ahi viene una tabla completa y los requisitos.

¡Saludos!

• hace 4 años

Como han mencionado, depende de cuanto tiempo te irás, pero en typical: *Pasaporte y licencia de manejo (l. a. licencia mexicana es aceptada) *Número telefonico y dirección de tu embajada por si las dudas (pérdida de documentos, problemas, etc). *Zapatos cómodos, si vas a visitar muchos lugares. *No lleves mucha ropa, pero si algo para cada ocasión (los europeos son muy fijados, l. a. ropa debe ser l. a. adecuada para cada ocasión: nada de ropa deportiva en un eating place, por ejemplo). *Un diccionario alemán -español, muchos hablan o creen hablar bien inglés, pero aún hay muchos que no lo hablan. *Buen humor, actualmente a causa del desempleo y altos costos de los salarios, muchas empresas great explotan a sus empleados, por lo que no te exaspere ver gente con cara de pocos amigos, no lo tomes en forma own. *si vas por tiempo largo, o visites a algún paisano, llévale enlatados de comida típica de allá, l. a. dejan pasar y es el mejor regalo que le puedes hacer a l. a. character.

• hace 9 años

Con un año de vigencia.

•Los mexicanos menores de tres años.

•Los mexicanos que no puedan cumplir con alguno de los requisitos que exige el reglamento de pasaportes por razones de emergencia debidamente justificadas y a juicio de la SRE.

•Los mexicanos que se encuentren bajo una situación de protección consular en las Representaciones de México en el Exterior.

$ 410.00

Por tres años

•Los mexicanos mayores a tres años y menores de 18 años.

•Los mexicanos mayores de 18 años.

$850.00

Por seis años

•Los mexicanos mayores a tres años y menores de 18 años.

$1,170.00

Por diez años

$1,795.00

• Anónimo
    hace 9 años

y iba a preguntar en esta semana, pero creo que cuesta como 800 a 1000 pesos, no he consultado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.