¿que hago con una mujer que me engaño?

hola... lo que pasa es q anduve con una mujer que me juro amor... termino con migo porque entro a estudiar.. y me dijo que no lo tomara como un adios sino como un hasta luego... le dije que entonces la espero y me dijo que no porque alomejor no vuelve... y hace dos dias me entere que en el tiempo q anduvimos.. ella andava con otros dos mas... y yo ps le dije adios ..No le dije lo q descubri... nada mas le dije que ya me decidi a olvidarla y sige diciendo q no quiere un adios...(cuando me dejo le dije que no me ablara porque me volveria a ilusionar con ella... ella acepto y cuando le dije adios ella me empezo a ablar y a sonreirme como lo hacia al principio).... y ps lo que yo quiero es q cambie y se quede con migo...no se como empezar... nesesito q me digan que hago para enamorarla porque segun lo que paso yo creo q ella le gusta andar con muchos hombres... ayuda!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

estas dispuesto a aser atole? amigo olvidate de esa mujer ya que te destrosara el corazon al menos que solo la quieras para c.o.jer,la verdad no entiendo como aceptarias a una mujer que anda con varios,hay millones de mujeres amigo que esperan que un hombre les hable,no te estanques con una mujer que cuando tenga un hijo no sabra darte razon si es tuyo o no,recuerda que ya te dio a probar baba de otros y ps piensa el por que no lo seguiria asiendo,

Fuente(s): se me ocurrio
  • Anton
    Lv 7
    hace 9 años

Y como para que quieres andar con una vieja asi.....

Es insalubre piensa la cantidad de babas mezcladas que trae...fuchi

• Tieta
    Lv 6
    hace 9 años

No se trata de que ella cambie porque tu asi lo quieres. Ella es así y no va a cambiar ni por ti, ni por nadie. O la aceptas así y ya sabes lo que te espera o te buscas a otra que sepa lo que es el compromiso y la fidelidad.

• Enjo
    Lv 7
    hace 9 años

Saul Galicia delgado. Ya sabes qué esperar con esta chica. El querer "cambiarla", NO lo vas a lograr.

Si ya sabes a lo qué te metes, después no te quejes.

Seguirá siendo infiel.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • AYY SAULL POR FAVOR!!!

ABRE LOS OJOS !!

NI PICHA NI CACHA NI DEJA BATEAR ,

TU SIGUE CON TU VIDA APARTE

MIRA QUE DESAGRADABLE ES ATENERSE A UNA TIPA

QUE SOLO GUSTA DE HACER PERDER EL TIEMPO

SI TE DICE A TI ESO, QUE NO LE DIRA CON LOS QUIEN ANDA??

AYY DEVERAS ASI O MAS INGENUO

REACCIONA!!

SALUDOS

Fuente(s): POR ACTITUDES COMO LA TUYA HAY VIEJAS ASI DE ENCAJOSAS Y EGOISTAS
  • hace 9 años

Para algo en serio UNA COQUETA? uy noooo te la va hacer muchas veces!

Asi es de novia............despues el asunto sera peorrrr

Mejor piensalo!

• Anónimo
    hace 9 años

ten un poco de dignidad las mujeres tramposas lo seran toda su vida NUNCA CAMBIAN solo descansan olvidate de ella busca una chica q tenga valores y no t ande engañando, si sigues con ella vas a seguir sufriendo todos ehmos pasado por tu caso ASI Q OLVIDATE DE ELLA ELLA NUNCA VA A CAMBIAR

• Anónimo
    hace 9 años

Está cab...ón tu caso, ella es una LOCA y quieres ser cornudo toda la vida!!!!

Vaya debes ser masoquista...

• Anónimo
    hace 9 años

amigo puedes conquistarla pero ella jamas va a cambiar porque esta en su sangre engañar y tener relasiones con hombres diferentes espero que tengas la suerte de encontrar a algien que te quiera y te respete

• hace 9 años

Pues si le gusta andar con muchos hombres ¿que quieres con una persona así? ve las cosas fríamente, o tu piensas que merecías que te pusieran el cuerno?, habla con ella y pregúntale las razones por las cuales te engaño y dile que si quiere que sean algo en un futuro ella tiene que cambiar eso... Te aconsejo que mejor te consigas a una chica fiel, los infieles siempre vuelven a las mismas, es muy difícil que cambien y puedes llegar a sufrir bastante con una persona así...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.