Anónimo

¿quisiera demostrarle a una persona muy especial que seria capaz de dar el mundo por el que hago?

durante un tiempo fuimos amigos con derecho y ahora lo amo y quiero demostrárselo y no se que hacer ni como actuar para que confié en mi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero para empezar, tienes que demostrarte muy interesada en sus cosas, en sus estudios, trabajo, etc. Tienes que demostrarle que estas presente, escribirle de vez en cuando para preguntarle sobre su vida, pero nunca lo agobies, basta con un correo cada tanto..

Luego si ves que el chico hace lo mismo, se preocupa por tus cosas y te escribe, es buena señal para avanzar, invitarlo a salir, a comer, a ver una peli o algo así. Cuida tu vestimenta, elige algo reservado, no sugerente ni provocativo, pero si que sea femenino, arréglate bien las uñas, el peinado que sea lo mas natural, y el maquillaje debe ser tenue, con un delineado en los ojos puede ser suficiente. Háblale en tono dulce y de forma educada, ríete de sus chistes y se divertida tu también

Demuestrate siempre atenta a lo que habla, escucha todo lo que te dice aunque no te interese lo que esta hablando. Dale señales de que tu interés va por otro lado mas allá de la amistad, pequeños gestos como una mirada fija a los ojos por unos segundos, pasarte la mano por el pelo, elogialo cada vez que puedas, dile lo bien que luce y lo divertido que es estar con el, en fin. Si ves que marcha todo bien, puedes pasar al siguiente nivel, puedes llevarlo a pasear, y como al descuido puedes agarrarte de su brazo e ir caminando juntos, siempre viendo sus reacciones!

En el momento que tu sientas adecuado puedes intentar robarle un beso.

Pienso que esa es la forma mas linda e inocente de conquistar. Suerte

• hace 9 años

Con el tiempo, hagan cosas juntos. Conozcance! ;)

y no lo des todo, porque el día que el se valla, te quedarás sin nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.