¿ॐ UNA NOCHE INOLVIDABLE ॐ?

Él, lucía elegante y Ella, esplendorosa. Sus miradas se cristalizaron, al ver el reloj marcando la hora. Ella forrada con un vestido blanco entallado y detalles en dorado, sutil, delicada y glamurosa que combinaba excelente con su maquillaje al natural. Zapatillas de raso blanco, coordinado en pedrería discreta... mostrar más Él, lucía elegante y Ella, esplendorosa.
Sus miradas se cristalizaron, al ver el reloj marcando la hora.
Ella forrada con un vestido blanco entallado y detalles en dorado, sutil, delicada y glamurosa que combinaba excelente con su maquillaje al natural.
Zapatillas de raso blanco, coordinado en pedrería discreta y guantes a tres cuartos.

¡Qué hermosa mujer, espectacular para una noche de recuerdo!

Él un esmoquin negro, zapatos de charol y mancuernillas de oro...luciendo unas manos de manicure impecable, y un perfume que tan sólo olerlo desataba en euforia la imaginación.

Ella hacía su entrada por aquella escalera delineada por velas. Él la aguardaba sin saber si sería de su agrado pero, ambos algo nuevo querían experimentar: Un amor incondicional.
Él se inquietaba al no estar a su lado, la música era de lo más exquisita; pero aun no tenía signos de que ella le pudiera dedicar siquiera una mirada. Y cuando la tuvo presa de su atención, él levantó la ceja y arribó la mirada seduciéndola en cada paso; ella respiró con nervio y al sentir su perfume tan cerca, su piel canela adquirió un brillo especial.

Él la tomó de la cintura y ella sujetó suavemente su cuello...Él no dejó de observarla y Ella no dejó de admirarlo.
Qué inolvidable momento dirían sus corazones, qué hermoso encuentro diría el Amor.
Él dijo extrañarla y Ella se ruborizó.
Nadie la había sentir plena y mujer, nadie...sólo él.
La envolvió en sus brazos y Ella, su rostro no apartó.

-Me concede esta pieza hermosa mujer?- dijo él con un tono varonil y romántico
Ella sintió que se le iban las fuerzas y asintió con la cabeza...
Y al tenerla muy cerca de él, sus corazones se desbocaron con tal fuerza, que la música quedo absorta de sus latidos.
-Esta noche estás más hermosa que nunca!
Ella dejó escapar una sonrisa tímida que le enmarcó el rostro...Él acercó su pecho y ella se dejó amar-
La música ya estaba en otro contexto ahora en silencio, bailaban. Él pensó en besarla y Ella ansiosa lo esperaba. Pero, se detuvieron.

Él al oído le susurró un te quiero y Ella se abandonaba entre suspiros, como las rosas y sus gotas de rocío...
Ella sintió las ganas de abrazarlo con todas sus fuerzas...Él insistía en sus carnosos labios.
Ella y Él queriendo algo más pero deteniéndose para no romper el encanto de ese momento...
Ni en muchos años podrán olvidar ese baile en su honor; no tenían por que ocultarlo si esa noche, era una noche para dos...

Él la colmaba de atenciones y palabras, Ella incrédula de tanto amor...
Cuando hubo terminado la música, Él no se esperó más y en un soñado beso, un anillo colocaba en su dedo anular.
Ella sorprendida, sin aliento alguno... pensaba en cuan demasiado era para una sola noche. Mas todo era una realidad.
Él hizo un tris con los dedos y una suave nota se desprendió...
Él dijo: Me concede esta pieza?
Ella sin poder recuperar el aliento aun, mordió con dulzura sus labios y...
de suspiro en suspiro, unas delicadas lágrimas corrieron por sus mejillas; Él la rodeó con cariño y aquella pieza musical trajo recuerdos a su mente, era con la que ambos se habían conocido, 10 años atrás.

Renovaban sus votos de amor y lo que comenzó de manera extraña, en un conocido deseo se convirtió...
Él sigue aun enamorado de Ella y Ella, aún más de él.

Ambos se movían como una misma persona, no eran dos cuerpos, no eran dos almas...Uno sólo nada más...El brillo de la noche hizo de la pista un lugar íntimo, una cita para dos. UN BESO COMO EL CENTRO DEL UNIVERSO DE ESA NOCHE INOLVIDABLE.

Si con mis manos pudiera sostener todo el amor confeso.
Conservame en tu pensamiento, conserva esta noche muy dentro de tu corazón...que después de esta vida...y ni en mil años te volverán a amar como yo.

Bailamos?
http://www.youtube.com/watch?v=PQKxRsXNu...

Una dedicatoria con amor para los enamorados de corazón.
Gracias por leer.
ॐTΐиĸεявзℓℓ ൠ™
Actualizar: Por todo lo que sabemos...y lo que aun no, sigue en pie mi amor.
Gracias por existir.

17 respuestas 17