¿Es recomendable rootear mi Samsung galaxy Mini?

He leido que ahorra bateria y que tiene mayor gama de aplicaciones instalables pero quisiera saber sino perderia alguna funcion importante como acceso a la red o a alguna funcion importante de mi operadora Claro.

Ademas quisiera saber si el Root es reversible y si cuando lo revierta quedara igual que antes??

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Enserio ahorras batería siendo root? no habrás leído mal, mira no creo eso de que al rootear tu teléfono ahorre batería pienso que si mal entendiste el termino, ahí te va.

la palabra rootear en un teléfono bien a querer dar a entender que lo único que vas a hacer es accesar a tu teléfono como usuario root, ya que como probablemente habrás leído el android esta basado en linux y en linux el usuario root es como el administrador de windows, regularmente todos los teléfonos android vienen con el usuario básico por defecto por lo cual existen muchas cosas que no vas a poder hacer como por ejemplo eliminar apps que vengan instaladas por defecto en el teléfono, instalar apps que necesiten permisos avanzados de acceso para el equipo, incluso eliminar archivos del sistema.

he aquí la respuesta a tu pregunta:

Hasta cierto punto es recomendable, ya que al rootear el teléfono si cometes el error de eliminar alguna configuración o archivo necesario del sistema tu teléfono podría quedar inservible, así que hay que tener mucho cuidado cuando esta rooteado el phone, mi recomendación es. no lo hagas y si es necesario hacerlo antes de volver a usar el teléfono quita le el root para uso normal. ya que si, es posible regresar y volver a rootear el teléfono cuantas veces lo quieras o lo necesites

Fuente(s): Experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.