¿Lo voy a buscar o lo olvido?

Hola a todos, me gustaría que me dieran su opinión.

Hace un par de meses terminé con mi último novio. Ambos teníamos muchos problemas el uno con el otro, pero nunca ninguno de los dos puso de su parte para solucionarlos, duramos casi 4 añotes. Ahora creo que me gustaría haber solucionado esos problemas y volver a conquistarlo, pues nos amamos mucho, hemos seguido manteniendo comunicación, pero no hemos hablado del tema. No sé si será porque a él ya no le interesa salvar la relación. No sé si ser yo quien le hable del tema o mejor ya dejar de tener contacto con él, pues no me quiero ver como rogona, pero también no quisiera echar por la borda estos años, pues vaya que me ha costado esta relación.

¿Ustedes qué opinan estaría bien que yo le hablara del tema o mejor ya ni le hablo?

Gracias.

Saludos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Por intentarlo no pasa nada amiga! no tienes que ser rogona y no lo serias, tu le estas demostrando que aun te importa y te gustaria solucionar esos problemas, podias explicarle que podeis intentarlo de nuevo yhacer que esos problemas no vuelvan a aparecer! si lo amas y es lo que te dice tu corazón adelanta! el amor es un campo de batalla! lucha hasta que este verdaderamente perdido!

Suerteee y mucho animo!

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo que si pues fueron muchos años para nada, mejor habla con el di le lo que sientes, y si el te dice que ya no le importa pues ni modo a seguir tu vida sin el, SUERTE

• Anónimo
    hace 8 años

Uno de los dos debe dar el primer paso, si él no se decide hazlo tú.

• Anónimo
    hace 8 años

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES OLVIDARLO Y EXPLORAR NUEVOS TERRITORIOS Y SI EL NO TE HABLA DEL TEMA ES PQ NO LE INTERESA, ENTONCES YA DEJALO Y CADA UNO POR SU LADO ESTOY SEGURA QUE VAS A CONSEGUIR A ALGUIEN COMPATIBLE Q SE INTERESE MAS EN UNA RELACION, PUES YO SIEMPRE E DICHO SI NO HAY BUENAS BASES DE COMUNICACION Y DIALOGO EN UNA RELACION NO HAY NADA. SUERTE Y PIENSALO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues si realmente lo quieres y amas y siente que hay algo de amor entre ustedes hablale del tema pero si el te dice ahi noma o evita hablar es que ya no quiere volver contigo.

• hace 8 años

olvídalo déjalo ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.