¿Demasiado timida :S,para hablarle hasta x msn =\,que hago?

Holas

demasiado lio me hago

quiero conversar con una chica que es perfecta,que antes ahce aver mas de 1 año hablabamos..hasta que recupere de nuevo su msn,y no me pongo conectada,pero a ella la veo conectada,yo solo la "veo"no me animo a conectarme y hablarle...aunque quiero hacerlo,esa chica para mi es la mujer perfecto,lo unico "malo"es que estuvo enamorada todo el tiempo de una chica que no queria nada con ella.

Como le hablo,Hola te acuerdas de mi?como has estado?que fue de ti?

como dije me da pena,nose :S mucho lio me hago,ella es demasiado genial,x su culpa,quisiera alguien asi,y lamentablemente casi no hay personas como ella,deportista,muy lista(lee mucho),graciosa,muy guapa...rubia de ojos azules,alta,de buenos sentimientos(quizas sea asi por que es alemana...nosé).

que hago

ayudenme T_T

3 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues piensa: Si no le hablas, la perderás; si le hablas, lo máximo que puede pasar es que te diga que no, y pasa, sí. No vas a perder nada por dirigirte a ella, y mira, ¡que es por correo! Ya imagina qué sería en persona, la timidez es tu enemiga. ¿Por qué tener miedo a hablarle? ¿Qué hará ella? ¿Comerte? ¿Saldrá por la pantalla y te apuñalará? ¿Se reirá de ti? Tal vez, pero tal vez no. Y así como puede reírse de ti puede tomarte y afecto y forjar una hermosa relación, tal vez amistad, tal vez más intensa. Bueno, yo creo que ya dije suficiente, pero la timidez es un miedo personal y subjetivo que no pierdes salvo que tengas la predisposición para hablarle, la gente no muerde, anda ;D

• Anónimo
    hace 9 años

empieza con un simple hola y como estas y etc etc, ke cuentas, etc etc, debe de haber quimica en el msn, no se vale platicar nada negativo.

debes de crear que ella cada ke te vea conectada te kiera hablar, por eso debes de ser interesante en la platica, no atestes de preguntas habla mucho de ti ok??

hasta ke no hayas platicado unas 4 o 5 veces asi bien, no podras concretar una cita

• Anónimo
    hace 9 años

los gays me envidian por que yo tengo un cu.lo sabroso que todo hombre decea

me lo ven y se chorrean, y unas buenas delanteras,

mis chichis son de primera cumplo fantacias con ellas

las rusas me salen perfectas,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.