¿Urgente necesito ayuda windows 7?

Hoy en la tarde estaba todo bien con mi notebook, yo trabaja en mis cosas y todo. Pero ahora prendo denuevo el notebook y me dice configurando el escritorio, luego se prende y mi fondo de pantalla era el simbolo de windows (yo tenia una foto) y la mayoría de mis carpetas (en realidad todas) se borraron, ademas... mostrar más Hoy en la tarde estaba todo bien con mi notebook, yo trabaja en mis cosas y todo. Pero ahora prendo denuevo el notebook y me dice configurando el escritorio, luego se prende y mi fondo de pantalla era el simbolo de windows (yo tenia una foto) y la mayoría de mis carpetas (en realidad todas) se borraron, ademas trabajo dibujando en autocad y perdi mis planos, mis juegos, mis películas (en síntesis lo perdi todo) asi que decidi ir a la herramienta restaurar sistema, para regresar a una version anterior y todo eso, pero cuando le doy click no pasa nada, y por donde trate de entrar no pasa absolutamente nada. es de vital importancia que recupere lo perdido ya que se encuentran cosas invaluables.
por favor necesito ayuda, no he querido reiniciar el computador por miedo de que sea algo permanente
1 respuesta 1