Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 9 años

¿Amigos, Pareja, Novios, Amantes? ¿Qué somos?

La situación es la siguiente:

Yo lo quiero, él me quiere. Yo lo adoro, él me adora. Pero si nos preguntan si tenemos alguna relación, la respuesta siempre es la misma "No se".

Cuando la situación de cariño sobrepasa ciertos límites, él es impulsivo y le brota el cariño, lo demuestra, pero luego se pone nervioso; incluso ahora en este momento está nervioso =o

Yo le llamo "Cuñado" a su hermano que me odia y nos llevamos mal; suegra a su mamá y cosas así. Él también con mi mamá. Incluso el otro día jugamos a preparar nuestra boda, en un momento me pidió Matrimonio Budista -ya que yo soy Budista, pero aún así el Matrimonio es para las personas que llevan mucho tiempo en pareja, cosa que nosotros nunca hemos vivido.

En el día, nos decimos "Te quiero & Te adoro" como 200 veces; todos los días. El otro día, me dijo "te amo =o", pero como que fue un impulso y luego dijo rápidito "te quiero" y nunca le dije nada. Luego, cuando me comentó que había dicho algo, que no debió decir; le contesté que si lo había escuchado; y al parecer se liberó y me dijo como 30 veces.

¿Entonces? Alguien nos puede ayudar?

Gracias.

Actualización:

Cuando yo le pregunto: "¿Qué somos?" Él responde: No se.

Cuando él me pregunta: "Qué somos?" Yo le respondo: No se.

No sabemos como nos llamamos, si es que necesitamos llamarnos de algún modo, es todo muy raro.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que les falta aceptar que son pareja.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

A mí amiga, a quien que más confianza, se los presenté como mi novio, ya a los demás, como un amigo... Aunq ellos ya sabían q eres m novio, como siempre lo he dicho "somos un secreto a voces"

• Anónimo
    hace 9 años

no necesitas de ningun titulo para que sean felices yo le diria eres mi detalle una vez vivi algo similar y le dije mi hibrido era mi todo y mi nada y se enojo jajajajajaj pero ya fue

• Carlos
    Lv 4
    hace 9 años

Claro que son pareja!!!, por favor, necesitan acaso:

Quieres ser mi novia?... Si es eso lo que necesitan para saber que son, PREGUNTE HOMBRE para que RESPONDA MUJER...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A veces ponerle nombre a la situación le pone mas fuerza e energía, a veces pasa lo contrario. Las mujeres tienen una necesidad especial de definir las situaciones, lo cual proviene de su necesidad de seguridad para si misma y su descendencia (esto es casi biológico). Los hombres no tienen esta necesidad y muchas veces evaden la responsabilidad que se deriva de una definición.

Lo mejor es dejarlo fluir....no presionar, no preguntar a cada rato ?que somos? la respuesta es: somos lo que somos! No hay formulas universales, cada pareja es individual. PERO la no definición no puede ser eterna.... te recomiendo el libro "Porque los hombres se casan con las cabronas?" MUY bueno!

• Myriam
    Lv 4
    hace 9 años

si te tiene asi el no tener un titulo a tu relacion con el pues ponsela dile lo mismo que nos estas aqui diciendo pero a el dile que te haga sentir que eres su novia,su pareja su enamorada y no solo amigos con derecho pero haslo pronto asi para que no te sientas asi...suerte

• Adry
    Lv 7
    hace 9 años

son amigos, novios, amants loq ue queiran ser, amiga , solo sean felices eso es lo que importa

• hace 9 años

Creo que son buenos amigos que se han enamorado pero ninguno de los dos quiere admitir que la relacion que tienen no es de amigos comunes sino que es fuerte porque quizas el cariño ya se convirtio en AMOR

• Anónimo
    hace 9 años

la unica que puede ayudarte eres tu misma..son amigos..no son novios por que no tienen una relacion declarada, obviamente menos esposos pues no estan casados, ni amantes por que son solteros no hay compromiso de ninguno de ambos.. preguntate si asi quieres seguirle y si quieres pues que asi sea, genial, son amigos con derechos ( si hay sexo) si no, solo amigos que se aman y no se atreven a aceptarlo..si ya te cansa eso, entonces tu define..propon tener una definicion de relacion o dejalo..

• Anónimo
    hace 9 años

si son felices ps sigan asi

que tal que se pongan de novios y esto aruine su relacion?

no aguanta

yo de ti me quedaria asi

para cuanado encuentres otra persona entonces no sea tan dificil "terminar"

espero no terminen...

bye bye

te cuidas nenea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.