¿ayuda con mis altavoces?

mis altavoces no suenan... he ido a donde dice solucionar problemas.. y en una parte que dice "Asistente para prueba de hardware de sonido", sale 2 barras una d grabación y otra de reproducción.. y esta ultima parece en gris... (no le puedo mover nada) eso tiene que ver con que no suene mis bocinas??

POSDATA: Están bien conectadas las bocinas y no reproduce los sonidos del sistema...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

O Se te desconfiguro el Hardware y tendrias que volverlo a instalar (si esque cuando los compraste te pidio que configuraras el Hardware......o se te jodieron fisicamente los altavoces compa D:

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Es un problema de drivers. bajate el Driver genius de taringa y te los baja solito.

Tambien puedes usar el Aida64 y ahi ves que te falta para descargarlo manualmente. Suerte!

Fuente(s): años de experiencia formateando mi pc
  • hace 9 años

Dale click a todo lugar donde veas el simbolito de una bocina en tu windows pirateado o de laptop... y le subes volumen!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

No es eso el problema es la falta del driver de la tarjeta de audio de tu ordenador o pc descarga el driver ay muchos videos en you tube de como descargar drivers para nuestra tarjeta, dame el modelo de tu ordenador y yo te consigo el driver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.