¿Ayuda......!!!! D: Enfermedad Extraña..?

Bueno , lo que sicede es esto

yo tube relaciones sexuales sin proteccion con mi novia mas o menos unas 11 veses , la ultima hace mas o menos 2 meses y medio , yo tengo 14 años y ella tambien , pero ahora despues de este tiempo , me salieron como granitos , en mi abdomen , parte de mi espalda , y uno en mi sona intima , esto a que se debera...? por favor... ayuda.. se trata de alguna enfermedad , no me duelen , no me dan comezon , son casii berrugas , ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee......!!!!!! D: Mejor respuesta, 10 puntos 5 estrellas y que dios los bendiga ayuda saben de alguna enfermedad con estos sintomas, pasen la pagina por favor estare eternamente agradecido ... D:

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola, necesitas examinarte bien para saber si tienes algún otro síntoma extraño y hablar sinceramente con tu pareja para saber si a tenido relaciones con alguien mas. por la información que conozco esas verrugas pueden ser por una infección o una enfermedad de transmisión sexual, pero puede que sea alguna otra cosa. en todo caso deberías ir al medico si empeora.

• Anónimo
    hace 10 años

esto es normal para no tenerlos debes garchar seguido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.