Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿cual es la diferencia de las cremas?

Hola tengoO una tarea donde tengoO que sacar las diferencias peroO no me sale nadaa alguien me puede ayudar a ver la diferencias de tipos de cremas para manos... pies... cara & cuerpooo porfaszz

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

weno pero a como que tipo de diferiencias t refieres..?? weno pues en general las de la cara contienen vitamina E y antioxidantes PARA DESVANECER MARCAS Y LINEAS DE ESPRECION, LA DE LOS PIES COMO ESTA ES UNA ZONA MAS DESCUIDADA la crema es para zonas asperas y las manos pues son suavizantes y para eliminar pecas .. pero en sii no entendi tu pregunta sii te explicas mejor quizas pueda ayudarte..=)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Tu pregunta es muy poco especifica, pero la gran diferencia en términos generales son los principios activos, que son los que me van a dar los resultados de acuerdo a lo que necesito. Por ejemplo: si tengo manchas voy a usar una crema cuyo principio activo sea despigmentante como el pepino, limón o algunos ácidos, si necesito hidratar necesito que la crema tenga un principio activo que retenga la humedad como el ácido hialuronico. Y con respecto a las cremas para las diferentes zonas del cuerpo no solo varía el principio activo sino también su concentración, ya que según la zona del cuerpo varía el espesor de la piel, en el párpado es de 0,05 mm. y en el talón de 0,5 mm. así que si usamos la misma crema de los pies para los párpados lo mas probable es que terminemos con una reacción adversa mas que indeseable.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.