Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Naomi preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Como saber si es una Hipnosis es FALSA?

Para los que han recibido hipnoterapias psicologicas. Como se los hacian? y les funcionan?

He estado bajo terapia por casi un año (psicologia hipnoterapeutica), y el hipnosis que me hacen es con voz (por parte de la psico), me acuesto en el comodo sillon, cierro los ojos, y la psico empieza a decir cosas relajantes (para meterme mentalmente en trance) y luego proceder con la "pelicula mental".

A veces me duermo durante el trance. El resultado de todo, es que relaja y es adictiva pero aun asi sigo traumada (trastorno de animos).

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues asta donde se ai gente q cree queedarse dormida y nq no paso anda pero en la hipnosis se q aunque no recuerdes anda y crees q te doermiste si estubieron pasando cosas y asias cosas en ese tiempo.

Yo e emepsado muy legeramente con la terapia apenas asiendo q entren en relajacion pero aun no logro q entren en trance profundo xD (principiante)

Suerte

Y dile q te aga una regresion a ver si funciona :P

• Anónimo
    hace 10 años

Te convendría buscar una opción nueva, quizá algo más conductual,

con el objetivo de aprender manejo de emociones conciente y racionalmente.

Creo que lo que te han venido haciendo, más que inducirte el trance, es

sólo una fantasía dirigida, sobre todo si después de esta sesión que describes

no hay una "retro-alimentación" con tu terapeuta, es decir, no charlan sobre

cómo te sentiste con su ejercicio.

Un año es mucho para no ver resultados.

Cambia de técnica terapéutica, es decir, de terapeuta.

Salu2. Paz y Bien.

Aguamarina...

;)

• Anónimo
    hace 10 años

!PERO¡ MI AMOR LO QUE TU NECESITAS ES HACERME EL MAMEY, Y NO NECESITAS NADA MAS, JAJAJA, DE TODO HABLAS PERO Y ¿ CUAL ES TU TRAUMA? TE GUSTARIA MAMARSELA A UN !CABALLO¡, ¿O? A UN !ELEFANTE¡ . LA VERDAD LO QUE YO PIENSO DE LA HIPNOSIS ES QUE QUIEN LA PRACTICA FRIEGA PARA SIEMPRE EL PROGRAMA DE !FABRICA¡ Y TE VOY A ESPLICAR QUE ESE PROGRAMA ORIGINAL NO ES UN PROBLEMA SINO ES TU ESENCIA COMO !SER¡ QUE CADA QUIEN ES. ESO TE PASA POR NO HACEPTARTE TAL COMO HERAS. ESTAS FREGADA PUES SI ANTES NO TE HACEPTABAS COMO TAL AHORA ¿QUIEN ERE?. JAJAJA. ESA MENTE LOCA Y DESQUICIADA PERDIDA EN LOS CONFINES DEL UNIVERSO IGUAL QUE TU TE A !TROSEADO! HERMANA. SI QUIERES AYUDA !MANDAME TU CORREO¡ YO ME ENCARGARE DE ARREGLARTE !JODER¡.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.