¿QUE AUTO RECOMIENDAN ENTRE UN MATIZ O UN ATOS?

COMO YO NO CONOZCO NADA DE AUTOS, QUIERO UNO PEQUEÑO PERO UNOS ME DICEN Q ES MEJOR EL MATIZ, YO SINCERAMENTE LOS VEO MUY PARECIDOS, PERO ME DICEN QUE LA DIFERENCIA ES EN LAS REFACCIONES Y LA ESTABILIDAD AL IR EN CARRETERA, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR FAVOR...:)

Actualización:

gracias por sus respuestas, tengo un chevy ya viejito 98, pero me esta fallando de la caja de velocidades (automatico), por eso pensé en otro tipo de carro que no me saliera tan caro, aunque el chevy lo que tiene es que es muy ahorrador de combustible

Actualización 2:

hola Tlacuach... , fíjate que eso es lo malo, con mi auto tengo apenas año y medio y pues cuando lo compré no se oia mal de nada (segun yo que nada sé de autos jaja) jalaba parejito, creo que fui yo la que no lo cuidé. Además me dijo un amigo que es malisimo para la caja de velocidades el que en cada semaforo o parada le quites la velocidad, yo lo hacía para que no se forzara y estuviera trabajando en balde, pero dicen que eso fue lo que lo ...ingó. Pero quien sabe que trato tuvo antes, eso es lo malo de comprar autos usados, siempre salen detalles y agrégale que no los sabes manejar jiji

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

SI sales muy seguido a carretera o donde alcanzas más de 10 km/h de forma constante, entonces ninguno de los 2.

Tienen motores muy pequeños (de alrededor de 1 litro), mientras que el Chevy que tienes lo debe de tener de 1.4 y uno del 2005 en adelante ya es de 1.6 y 100 hp's.

No son coches que sirvan para la carretera, son muy lentos en el despegue (por su baja cilindrada) y tienen menos estabilidad.

Estos dos coches se hicieron casi exclusivamente para la ciudad, ya que si piensas que tu Chevy es ahorrador de gasolina verás que estos dos le dan la vuelta y por mucho. Compra alguno de estos dos solo si no lo sacas a carretera (much) y el espacio no sea problema.

Por otro lado algo pasa con la caja de tu Chevy. No se distinguen por ser malas, probablemente no hiciste los cambios de aceite de caja ni filtros y después de 13 años comienza a dar problemas, pero si le haces el mantenimiento adecuado a la caja te debe durar mucho más.

• hace 9 años

GARANTIAS.

ATOS 7 ANOS O 100MIL KILOMETROS. LO QUE SUCEDA PRIMERO.

20 KILOEMTROS POR LITRO EN MANEJO NORMAL O SEA 100KMXHORA.

14 A 18KMPOR LITRO EN LA CIUDAD.

SE PUEDE EXTENDER LA GARANTIA DE 5000 PARTES EN 5 ANOS, PARA QUE NO DESMBOLSES EN EL TRANSCURSO DE 5 ANOS QUE PUEDES PAGAR FINANCIANDO TU AUTO O DE CONTADO, BANCOMER TIENE 6 MESES SIN INTERESES PARA ESTE TIPO DE GARANTIA.

ESTABILIDAD COMPROBADA EN CARRETERA EN BUEN USO DE MANEJO.

SI LO PAGAS DE CONTADO O FINANCIADO POR CUALQUIER BANCO TE LO LLEVO SIN COSTO ALGUNO DE TU PARTE.

A TUS ORDENES.

Fuente(s): SOY ASESOR PROFESIONAL DE VENTAS DE AUTOS NUEVOS Y USADOS, ENVIO MI CORREO. aidavg1954@yahoo.com.
  • Anónimo
    hace 9 años

no te recomiendo ninguno de los 2 y mucho menos para sacarlo a carretera porque no tienen estabilidad, para ciudad si te sirven porque son ahorradores en cuanto a combustible, mejor comprate un chevy si lo que quieres es un auto pequeño

• hace 9 años

te recomiendo un chevy, no se descompone tan facil, cualquier mecanico lo puede arreglar, es barato, y economico, y es mas firme en carretera que estos de los que hablas , suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

Pues si tuviera que elegir entre esos dos preferiría el matiz, porque esta menos feo que el otro y hasta eso no jalan tan mal, pero si por mi fuera compraría mejor un pointer o un chevy que son mas estables y mas aguantadores, o un tsuru tambien seria mejor, pero de esos dos el matiz.

Fuente(s): exp
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.