Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿q raza de perro elijo?¿?

me van a comprar un perro y me han dejado elegir entre estas tres razas: mini pincher caniche o yorshaire de estas razas cual es el mas amistoso obediente jugeton q sea dulce con los niños porq tengo dos ermanos peqeños q adoran los perros ¿me podrian ayudar?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira yo creo que en esta pregunta puedes elegir, poniendo tus posibilidades ante todo, piensa en cuanto quieres gastar o en los cuidados que puedes ofrecer, desded un cepillado cada 3 dias o simplemente educarlos y criarlos para que sean perros lo mas posible equilibrados.

Las 3 son razas muy dificiles, aunque en generalsoy de la opinio que cada perro representa la educacion de su perro, las razas son propensas a ciertas propiedades.

Mira un Pincher es un perro facil de cuidar, pero en general terminan en manos inapropiadas y por los general terminan siendo propietarios de todo y en extremo territoriales aun que sean muy pequeños, los cuiadados de aseo y cepillado en el caso de las razas de mucho pelos, son especiales sobretodo en epocas de humedad y lluvia.

Asi que la eleccion no seria por carater, ni por nivel de sumicion o que tan equilibrados sean la eleccion en estas razas yo la haria por simple gusto asi que de inclino mas a tener un pincher son bellos igual que cualquier otro perro, pero facil de cuidar fisicamente, lo que si es que deberas darle una buena educacion y antencion.

Claro si tienes la opcion, te recomiendo adoptar, hay centros de adocpcion por todo el mundo y en internet es facil hay perros meztizos y de raza esperando un mejor hogar, ademas si no te molesta puedes darte una vuelta por una perrera cerca de tu casa, asi salvarias una vida que te agradecera por el resto de su vida, hay de todo tipo de perros en las perreras desde cachorros asta ancianos y de razas y meztizos, pequeños y grandes, lo que puedes hacer es salvarlos de pasar por electorshoks y ser sacrificados..

Mucha suerte

Fuente(s): ETOLOGO
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Los 3 son buenos; quizas el yorkshire un poco más nervioso. También ten en cuenta que tanto el caniche como el yorkshire necesitan cepillados diarios "sobretodo el yorki" y peluqueria, lo cual supone un gasto extra; con el pincher te ahorras ese gasto, no se necesario cepillarlo a diario pero por contra te deja la casa llena de pelos y no es apropiado para personas alérgicas, en cambie el yorki y el caniche lo pueden tener personas alérgicas.

• gama7
    Lv 4
    hace 9 años

HOLOA AMIGA

pues para empezar ten en cuenta que un perro no nace sabiendo que es portarce bien o mal no nace sabiendo abitos ni nada de eso todo eso dependera de ti de como lo eduques y el tiempo que le dediques no se trata de la raza alfinal de cuentas son perros y deben de comportase como tal pero uno tiene que guiarlos

ahora yo eligiria al MINI PICHER primera por que tengo un cachorro de 3 meses es algo travieso como cualquier cachorro pero muy bien entendido ya sabe donde debe hacer del baño cual es su casa y es muy amigable aparte de e que sus cuidados realemnte no son muy laboriosos tiene el pelo corto muy corto es pequeño asi que ingiere poco alimento es muy activo pero despues de un buen ejrcicio menos de 1 hora ya esta mas trankilo el resto del dia

las otras 2 razas son muy bonitas en especial el yorki pero no te lo recomiendo por que son mas cuidados y si eres primerisa se te ara algo pesado principalmente por el pelo que les crece muchisimo tenemos que cuidar mas el pelo sepillarlo diariamente entre otras cosas

el caniche pues realmente no tengo objesiones con ente perrito tambien es una buena obcion

pero prefierop al PICHER

• Anónimo
    hace 9 años

el yorshire es el mejor amigo para un niño es cariñoso y bonito a la vez yo te lo recomiendo

Fuente(s): la misma es una catumpi(callejera tumba pipote)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Yo elegiría al pinscher por tener el pelo corto, ser mas activo, ladran para avisarte cualquier cosa, son inteligentes y buenos compañeros, en segundo sitio ubico al caniche: inteligente y juguetón, pero requiere de cuidados constantes, tiran pelo y no ladran para avisar, nunca elegiria un yorkshire, por ser poco activos, poco safectuosos y requerir demasiada atención.

• hace 9 años

mini pincher caniche

El yorkshire es demasiado asustadiso y reacciona mal ante lo0s movimientos bruscos. sobre todo si tienes hermanos pequeños va a pasar todo el dia asustado y escondido.

• pff tengo un pincher mini y teng q decirte q es un desastre en el sentido de que ladra y solamente es cariñoso con sus dueños, aunq tengo conocidos que tienen uno y son cariñosos los caniches no se como son pero de los tres el que por experiencia e visto mas cariñoso es el yorshaire aunque también depende del perro mi consejo esq te decantes por el q mas te guste.

• hace 9 años

a los pinches no le gustan los niños, un amigo tiene un pinche y el perro odia a ls niños, ygual mi perro pinche, solo con verlos les ladra como pa matarlos. no te recomiendo el pinche.

• Anónimo
    hace 9 años

yorzhare

• Anónimo
    hace 9 años

MIRA PEKEÑOS SON MUIY DELICADOS

YO TENGO UNO Y SON DELICADOS

MEJOR GRANDOTES

PASTOR ALEMAN,GOLDEN

SUERTEE!!!

Y LOS MAS BONITOS EL SIT SZU O YORSHIRE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.