g preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿Te han dejado plantado o colgado, como reaccionar con la persona que lo hace?

Necesito que me saquen de una una duda por favor: el sabado quede de salir con un hombre que se dice muy ocupado, dado su trabajo el puso el día y la hora eso sí todo la comunicación ultimamente la ha limitado a mails, cuando le dije que llamará por telefono para confirmar, no llamó, lo hizo por mail para variar, quedamos el sabado a las 9pm, llegó el día y la hora señalada, dieron las 9:15 y me mandó un msj de txt diciendo que todavia estaba en el trabajo que lo esperará un rato, no conteste el mensaje, llamó por telefono como a las 9:30pm tampoco contesté hubo como cuatro mensajes mas de txt que ya no leí y como 10 llamadas perdidas en mi celular que no tomé, el lunes me envió un mail diciendome "Gracias por el plantón"; doy mis razones por las cuales no respondí los mensajes, las llamadas del celular y el mail: ya un par de veces anteriores hemos quedado (invariablemente por mail cosa que me molesta y lo he dicho), al final ni me confirma y dias despues me sale con que no leyó mis mails a tiempo; porque no le llame yo? porque antes lo hacia y a veces no me tomaba llamada; porque no contesté, porque no sé uds pero si sé que estoy ocupado o en el trabajo creo que por cortesia le llamo antes a la persona y le avisó que no voy a llegar a tiempo, no al mero momento o minutos despues; además creo que por educación, no mando inicialmente un mensaje, le llamo desde un principio por telefono y le explico ; y bueno ahora el me dijo que yo lo dejé plantado, quien dejó plantado a quien? aclaro el tiene 43 años y yo 29, y no es casado.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te entiendo, pero debiste haber contestado su llamada.

Un hombre de esa edad y soltero es de hecho un hombre dificil, indica que es exigente, quisquilloso, utiliza su trabajo como pretexto para mantener la distancia, si tu le contestas y él te dice que no puede llegar, tienes una razón para molestarte y él no tendría la escuza de que tu lo plantaste... la idea es que no lo dejes que te culpe, porque ahora él consiguio no ir a la cita y de paso culparte.

Puedo entender que alguien no pueda asistir a una cita, pero si es responsable hara eso una sola vez, a la siguiente tratara de compensar como un caballero. Si no podia ir, debio avisarte con tiempo y si no le contestabas las llamadas podia haberte pasado un mensaje al celular dicendo "Voy para alla" asi que las llamadas eran para excusarse, no le contestas asi que ahora se le hace fácil decir que tu lo plantaste y evade responsabilidad.

Todo eso indica que es una persona dificil y no vale la pena involucrarse.

Suerte.

• hace 9 años

si estuviera en tu lugar lo dejaria simplemente por el echo de que es mayor que yo.

pero bueno eso no importa , vamos a tu pregunta

mira usa el lenguaje corporar y el verval,

te deja plantada vete a otro lado, demuestrale que tienes mejoras cosas que hacer y que no dependes de el y su tiempo,sal con otras amigas y si te llama contestale y dile, estoy en otro lugar y pues viy con unas amigas.alli demuestras todo lo que te dije anteriormente, lo obligaas a depender ahora de ti, actua indiferente cuando estes con el.

y se asertiva (investiga esto en internet)

dile las cosas sin rodeo que es lo que sientes

tu: me gustaria que llegars temprano a nuestras citas o que me llamaras con anticipacoin si no vas a llegar por que como no lo haces siento que no te importo y que nuestra relacion no significa nada para ti.

eso es ser asertiva decir lo que sientess in pisar al otro. enseri investiga eso en internet.

• hace 9 años

tipico de las chicas se dejan engañar siempre.. sean mas vivas.. y si les suecede pegenle una patada y a volar... q no te traten como un objeto

• hace 9 años

mmmmm yo tengo 30, mejor salgamos nosotros

salu2!!!!

pdta. yo me enojaria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

¿que haces saliendo con un viejo?

pero bueno...

si me deja plantada a mi no me ve nunca mas el pelo

• hace 9 años

yo ya lo hubiera dejado si fuera tu, el siempre te va a culpar de todo,no dejes ke lo haga

ni le contestes

• hace 9 años

Conoce a: MX Gab, haslo tu amigo y ve que pasa.

Hola, es una situación difícil pero velo desde su punto de vista, pontee en sus zapatos, tal vez el te llamo para saber si habías residido su primer mensaje o tal vez ya había llegado y no te vio y quería saber en donde estabas.Como sea creo que si te interesa de verdad debiste haber contestado, para que se de cuenta de que no estas jugando y que tu no le haces lo mismo a el.

Ahora bien si ya le has dicho que te molesta que se comuniquen por mail, y el no te da una buena razón para cambiar la comunicación, ¿por que sigues ahí? No parece ser una relación en la que haya buena comunicación y lo mas probable es que el día que se vean en lugar de pasarla bien, terminen enojados porque tal vez se pongan a discutir por todas las veces en que hubo malos entendidos y no se llegaron a ver.

Lo que digo es que el te va a reclamar que no le contestaras y tu que no te avisara con tiempo.

Y haciendo esto ninguno soluciona nada, se tiene que ser asertivo y decir algo así (ayer me moleste porque llegue a la hora fijada, espere por 15 minutos, eso me hizo sentir mal, así que cuando llamaste ya estaba muy molesta por eso no conteste, lo siento, debo decirte que me gustaría que cuando quedemos y estés ocupado me avises al menos media hora antes para que ninguno de los dos se este apurando ni termine enojado). Es decir primero de dices lo que tu hiciste, luego como te sentiste con respecto a lo que paso, y luego le das una ayudada diciendo como crees que podrían solucionarlo.

Porque si le dices a el lo que dices arriba de que por educación debió de llamar desde el principio y eso... se va a sentir agredido y te va agredir diciéndote que tu también debiste haberle contestado y como ya te dije van a terminar peleados.

Sal con otros chicos, no te quedes pensando solo en el porque realmente eso no te ayuda solo te hace sentir enojada y eso no es bueno para ti, diviertete y sal con chicos de tu edad, que tengan el tiempo y la disposición de tratarte como te mereces; date la oportunidad de ver como son otros hombres y con quien te sientes mas cómoda.

Suerte!!!....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.