Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Ayuda con mi ordenador?

Algunas veces me ha pasado que me arrepiento de haber apagado el ordenador en el ultimo segundo. Por lo que acudo a vosotros en busca de conocimientos: ¿Es posible detener el apagado el ordenador en el ultimo suspiro?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si es posible

pero no recomendable ya que el sistema operativo manda la accion de cerra aplicaciones,dll,s,etc

si mandas un"interrumpir apagado inmediato" pueden pasar 2 kosas

1:la primera es que no se apague pero si usas tu ordenador veras k se vuelve lenmto no podra abrir algunas aplicaciones,etc

2:debido a k ya es imposible interrumpir el apagado...........se apagaa tu ordenador

en tal caso es mejor hibernar la pc

XDDDD

no hagas eso d interrumpir el apagado es bajo tu propia responsabilidad

en kaso d k kieas usarlo BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

aki t dejokomo interrumpirlo

en el escritorio crea un acceso directo

acontinuacion t va a aparecer una ventanita i t pderia k escribas algo

escribe

"shutdown -a" (sin las komillas)

i dale continuar

i kontinuar

i dale aceptar

i listo ya esta un archivo k t dentendra el apagado del sistema

Fuente(s): soi tecniko en bla bla bla bla
  • hace 9 años

no no es posible una vez que se esta ejecutando el apagado ya no recibe nada del teclado unicamente si le das a ivernar en vez de apagado el CPU apagara el monitor y los discos duros pero estara latente a cualquier movimiento de mouse o cualquier pulsacion del teclado y magia te aparecera en instantaneo el escritorio en donde te quedaste la ventaja de esto es que al apagar en invernacion el monitor y los discos duros no consumes recursos ni energia a mi me resulta de perlas. suerte. aaaaa pero no teneis que desconectarla del tomacorriente.

• Anónimo
    hace 9 años

Según tengo entendido, no hay manera.

• Anónimo
    hace 9 años

No, quizas deberias pensarlo mejor antes de apagarlo. Una vez esta el proceso en marcha seria muy dificil que puedas detenerlo, al menos que tengas un pentium 1 de 120 mhz, en ese caso quizas te de el tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

claro pones ejecutar y en ejecutar escribes shutdown -a dame 5 puntos :D

antes que se apague le das a ejecutar y escribes shutdown -a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.