Anónimo

¿es peligroso el dolor de ciatica?

hola... tengo 25 años.. y desde hace 3 meses tengo un dolor desde la punta de la nalga hasta el tobillo, fuy al doctor me dijo que era la ciatica, pero de verdad me duele ahora mucho mas en la batata, hize terapias, me inyecte complejo b, tome muchos desinflamatorios , de verdad es muy fuerte no puedo caminar bien, no puede sentarme bn, ya no aguanto si alguien me puede ayudar se lo agradesere en el alma...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

NO

el dolor no es peligroso

lo peligroso es que no te quiten LA CAUSA del dolor

porque aiempre empieza con dolor, luego se quita el dolor

y luego llega la PARALISIS de la pierna (ya sin dolor)

y la incontinencia urinaria y RECTAL (a usar pañal)

el dolor solo es un EFECTO de algo que no esta bien en tu columna

y mientras no quites la CAUSA, el daño va a ser IRREVERSIBLE

no pidas "remedios milagrientos" para quitar el DOLOR (efecto)

lo que tienes que hacer es QUITAR LA CAUSA

y NADIE mejor para los problemas de columna

que un Neurocirujano, ni se te ocurra ir al trauma

o al masajista, porque te van a desgraciar mas

escribele a neurocolumna@gmail.com

es un exelentisimo experto de columna

.

Fuente(s): . CURO a mi primo .
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

hola, peligroso no pero te has decuidar, has de saber si viene de una hernia o protusión, tendrías que ir al médico para que te lo valoraran, de mientras si no tienes mucho dolor te recomiendo que busques a un fisio que domine la técnica de Mézières o RPG( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la musculatura de la cadena posterior de tu espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda es debido a 1 exceso crónico de esta cadena muscular( contracturas, hernias, protusiones), cuando estiramos mejora el dolor , evitamos descompensaciones musculares que a la larga nos puede dar deformidades( jibas o escoliosis); aparte has de vigilar tu espalda en el día a día sobretodo al agacharse y al sentarnos, y controlar tu stress ya que influye en tu musculatura.

Si quieres entra en mi blog( hay traductor) y consejos que te irán bien( hay post que te pueden interesas, el de higiene postural,como gestionar el stress, etc), hay 2 post de lumbálgias, y de ahí hay un link a mi pág. de facebook con videos interesantes de espalda( tengo varias de hernia y protusión discal).

Si no encuentras a nadie que te explique la técnica, me envias 1 mail y te paso tabla de ejercicios + explicación, pero piensa que siempre es mejor hacerlo in situ con 1 fisio.

joan.gallart@hotmail.com

1 saludo

http://centremezieresmiro.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.