Anonymous
Anonymous asked in Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · 9 years ago

¿Ayuda con el sonido de mi pc?

Hasta hace unos momentos todo estaba normal, de la nada se empezó a escuchar un feo sonido en los altavoces, distorsionado y parpadeante. Tengo unas cornetas 5.1 genius, siempre me habían funcionado bien hasta ahora, las conecte en la pc de la sala y funcionan perfecto, osea no son las cornetas, para asegurarme probé unos audífonos en mi pc y se escucha el mismo sonido, osea es un sonido que produce la computadora no pasa nada con las cornetas. No tengo nada sonando y en el dispositivo de sonido la barra que mide lo alto o bajo del sonido de los altavoces está al tope, cómo si tuviera música a todo volumen, pero no tengo ningún programa activado que haga sonido, ya reinicie la pc dos veces y conecte y desconecte las cornetas varias veces. Puede que se haya quemado o movido la tarjeta de sonido, aunque la verdad no tengo idea se poco sobre hardware, no sé si será algún virus que afecte la funcionalidad del dispositivo de sonido. Sucedió de repente, restaure los dispositivos de sonido para probar si había hecho mal algún cambio pero sigue igual, agradezco de antemano la ayuda, gracias.

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    9 years ago
    Favorite Answer

Si la barra de sonido esta hasta el tope simplemente bajala. muchas tarjetas de sonido si el sonido esta al maximo provocan ruido cuando son algo viejas.

Si el problema persiste o tu tarjeta de sonido es nueva o solo tiene unos meses de uso entonces algo deve estar mal conectado en la trajeta de sonido .

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 3 years ago

pues si tienes bocinas revisa los cable apaga tu compu y desconecta los cables de l. a. bocina verifica donde van y listo y si no tienes bocinas como quieres que se oiga si no tienes las ¡ BOCINAS !

• Anonymous
    9 years ago
Still have questions? Get your answers by asking now.