¿Cual podria ser un daño permantente en un pc de mesa a causa de virus?

Quiero saber cuales serian algunos de los problemas mas grandes que podria afectar a un pc de mesa causado por virus, un daño tal que sea mas barato comprar uno nuevo que repararlo, gracias!

Actualización:

Es que quiero un pc nuevo y dije la mentirita de que este se me daño y que el daño sale muy costosa la reparación que es mejor comprar uno nuevo, y no se decirle que fue "lo que daño" mi pc

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mmm pos di.. que daño el BIOS. ¿que es el BIOS? es el firmware de la tarjeta madre de tu pc, es lo que controla a todo en una pc, su equivalente en el cuerpo humano sería el sistema nervioso, ya que el firmware es al mismo tiempo software y hardware, eso no tiene reparación, al menos no una que sea barata! Di que además del virus un gusano informático daño pemanentemente tu pc. y por eso no enciende jaja eso no tiene falla!

Suerte y comprate una MacBook air uuuuyy!

• hace 9 años

Lo mas que puede hacer un virus es borrar tu informacion, hasta el momento no hay un virus que dañe el hardware al grado que tengas que comprar otro equipo, en el caso mas extremo con un virus basta con formatear y asunto arreglado.

• Anónimo
    hace 9 años

que sobrecargue tu procesador

y se caliente mucho hasta fundirse.

pero eso ya es hacker para darle en la torre a microsoft o al facebook

y ps asi tendrias que comprar una nueva

• hace 9 años

normalmente a mi cuando me cae un virus me toca formatear la compu...el técnico me salva siempre mis documentos y ya sta...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

dependiendo de cada virus, ai virus q no hacen absoutamente nada mas que hacer q se trabe o q se aga lenta la pc si es un virus mui fuerte la vdd nesesitas ievarla rapido a que te le pongan antivirus i te graben todos los documentos

• Anónimo
    hace 9 años

-cuando se hacen demasiado lentas

-te elimina archivos sin que te des cuenta

-que al iniciar una aplicación la pantalla se ponga en azul y se apague

o que simplemente ya no puedas iniciar sesión

Fuente(s): me a pasado
  • hace 9 años

nunca te saldra mas barato comprar un pc nuevo que repararlo ... el daño mayor que puede hacer un virus es que te queme dañe el disco duro ... y tengas que comprar uno nuevo que rondan los 100 dolares... y otra cosa los virus afectan por igual a pc de escritorio, notbooks , netbooks , o al in one no importa la forma que tengan funcion todas de la misma manera

• Anónimo
    hace 9 años

Depende mucho del virus

hay virus para robar información de tu pc. pero no afectan a tu pc. a veces con formatearla o con un antivirus puedes eliminar el virus.

Pero hay virus que si dejan inservible tu pc.

.

• la descompone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.