¿Regalos para Dia de amor y amistad?

Ok esto es lo que pasa llevo con mi novia ya 10 meses en esos le eh dado infinidades de detalles, ahora se aproxima dia de amor y amistad el 17 de septiembre y no se que mas regalarle, el precio si em importa peus no tengo muchoo y pues claro tengo que dar ese reegalo y otros detalles por fuera asi que ayudenmee que el doy mi novia!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ola!

k lindo eress!! te apuesto k si ella leera esto se sentiria alguien muy especial y lo contenta k la pusieras ♥...♥

pzz le puedes mandar a hacer una esclava de oro o de plata (de plata es mas comodo) pzz mandale a hacer una con su nombre o una sortija de plataa con el nombre de los dos ese es un detalle k a nosotras las mujeres nos encanta!

le reggalas esa esclava o sortija acompañado de un peluche q diga te amo y con su tarjeta al lado osea con una dedicatoria

pzz sino tenes para el peluche comprale unos deliciosos chocolates

eso le encantara!! te lo aseguro

preferible te recomiendo la sortijaa + chocolates o peluche + tarjeta de amor

uyy te aseguro k le encantara! es un lino detalle

bueno te deseo suerte y k la pases liindo ese dia amiito junto a tu novia

saludos xD

ahh y no le hagas caso a la priemra respuesta pobre xiko como tratara a su novia

biiee

Fuente(s): ♥.......♥ yop :)
  • hace 6 años

Hola, si a tu novia le has regalado de todo, es mejor que la sorprendas con algo diferente y original. He visto un sitio que vende cosas increibles para regalos. Tal vez allí puedas ver ideas o comprarle algo. Se llama DEKOSAS y mira su listado de regalos para amor y amistad https://www.dekosas.com/regalos-amor-y-amistad

Espero te sirva de algo mi respuesta

• Anónimo
    hace 10 años

PARECES UNA NENA WE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.