Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿Recomendacion de buenos Libros pliss!?

Buso accion, aventura, fantasia, romance, comedia, ciencia ficcion, etc. ... me gustaria que tuvieran como mezclas de todo jeje que no solo sea d eun genero! Algo al estilo HARRY POTER jaja :P Gracias!

Si pudieran incluir el titulo, de que trata, el autor y de donde es seria genial! pero me basta con las primeras caracteristicas mencionadas! De nvo. GRACIAS!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1984- George Orwell - Ciencia Ficción.

Un mundo Feliz. Aldux Huxley- Ciencia Ficción.

Demian - Hermann Hesse

Del amor y otros demonios _ Gabriel García Marquez. - Romance

El reino de este mundo - Alejo Carpentier

La increíble y triste historia de la cándida Heréndira y su abuela desalmada<3 - Gabriel García Marquez

Aunque si quieres literatura un poco más comercial/basura pues lee esos de los vampiros o a paulo Coehlo.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo te recomendaría que empezaras por leer cuentos, que al ser más cortos, te enganchan más. Según tus gustos, por supuesto. Los de Julio Cortázar son muy buenos. Si te atrapa lo truculento, Cuentos de amor, de locura y de muerte, de Horacio Quiroga. Los de Borges son geniales, pero no para principiantes. No sé tu edad, pero los chicos se enganchan con El fantasma de Canterville, de Wilde, o los relatos de Edgar Allan Poe, que son de terror.

Y como ya te dijeron, lo mejor es ir a una biblioteca o una librería, recorrer, tocar, ¡oler! los libros, leer la contratapa y decidir.

Fuente(s): por lo menos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.