¿que significa soñar que mi hija esta en peligro?

anoche tuve 2 sueños en el primero y va caminando x la calle con mi niña la llevaba a casa de su abuela cuando de pronto comenzo a llover seguimos caminando cuando se puso mas y mas fuerte se empezo a llenar la calle de agua mas y mas como una inundacion asi que cargue a mi niña y entonces el agua me la arrebato de los brazos no la veia x ningun lado senti que me ahogaba y la buscaba fue muy frustrante y en ese momento desperte

el segundo sueño estabamos en el estacionamiento de una centro comercial ya era muy noche y en eso vi que llegaron varios carros se bajan hombres armados y empieza a ver balazos yo y su papa tratamos de protegerla tirandola al piso y la cubrimos con nuestro cuerpo en ese momento desperte

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No te asustes, tranquila tu sueño simboliza el gran amor que sientes por ella, de seguro que es tu primer hijo, es la consentida de tu vida y la protejes de todo.- Bueno ese sentido protector que te da el inmenso amor que sientes por tu hija, el cual es vida de tu misma vida, simplemente se manifiesta en el sueño y por eso sueñas que eres su guarda espalda y que por eso la sobre protejes, tanto en la vida real como hasta en los sueños.... fELICITACIONES ERES UNA VERDADERA MADRE AMOROSA Y PROTECTORA DE TU NIÑA..DIOS TE BENDIGA A TI Y TU LINDA PRINCESITA.... CHAO, HASTA LA PRÓXIMA OACSIÓN...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.