¿Será para alegria de algunos?

Me retiro de YR por cuanto la gran mayoria no se interesa por temas serios sobre RyE, para ampliar sus conocimientos y solo tratan de denigrar a las personas. Ignoran voluntariamente conocer la Verdad.Son rebeldes, obstinados

Si algunos quiere comunicarse a mi correo: mistol292@yahoo.com, gustoso responderé sobre temas de las Sagradas Escritiuras

6 respuestas

Calificación
  • Gormuu
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Otro que dice que se va* haciendo el enésimo numerito de "drama queen" ofendida porque a) no sabe diferenciar RyE de la vida real y b) tiene una necesidad imperiosa de saber quién le va a echar de menos y a quién le va a importar su marcha.

Pues ya sabes: cierra la puerta al salir, que seguramente estaremos mejor sin ti. Ni me alegra tu marcha, ni me aportas nada como usuario. Sólo eres otro fanatiquillo gris y tristón que se cree en posesión de "la verdad" (se ve simplemente leyéndote), y que va de iluminado por el mundo.

(ya hay que ser zopenco para poner la dirección de correo electrónico en una página de acceso público donde cualquiera te la puede pillar y llenarte el buzón de spam, phishing, virus y demás malware, pero es tu ordenador y no el mío el que sufrirá por tu inconsciencia)

* que al final nunca se van; se hacen otro nick o bien vuelven a los pocos días con la esperanza de un ataque de amnesia colectiva

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • Anónimo
    hace 10 años

tu prueba de existencia divina es desvalorizar a los demas? chau entonces, suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

Pobrecillo...

¿No tienes amigos en la vida real?

• hace 10 años

que te vaya bien y adios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ojala no te retires hoy muchos que nos interesa saber sobre las escrituras y experiencias de vida yo te sigo siempre en tus respuestas quise agregarte como amigo para poder encontrarte mas fácil pero no se puede no lo permitís , leo todas lo que respondes y preguntas , te mande un correo a la dirección que aparece en YR pero no contestas tes , (si o no) digo lo que se te ocurra responder a lo que te pregunte , pienso que tal ves no abrís ese correo,.POR FAVOR NO TE RETIRES aunque yo muchas veces no respondo si te sigo para ver que respondes que puedo aprender.

PD: GRACIAS POR RESPONDER

• hace 10 años

Lastima, pero te entiendo, hace dias que pienso lo mismo....estaremos en contacto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.