Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 10 años

¿Como hacer una mano robotica con jeringas?

Alguien me enseña, Me pasa un video o algo que me diga como hacer la siguiente mano robótica, Miren el video.

http://www.youtube.com/watch?v=RMFJGo8VxT0

Les agradescoi muchisimo si me pueden ayudas. Chau chau :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No es muy complicado, necesitas 10 jeringas, 5 mangueras de plástico que no se les salga el aire y la mano.

Las jeringas las conectas con la manguera una en cada extremo de la manquera, la jeringa del extremo 1 de la manguera debe de tener aire y la del otro extremo no debe de tener aire. Esto es para que cuando aplastes la jeringa del extremo 1 se pase el aire a al jeringa del extremo 2 haciendo que se mueva la base de la jeringa 2.

cuando estires la jeringa 1 el aire se saldrá de la jeringa 2 comprimiendo la jeringa 2. este movimiento de comprimir y descomprimir las jeringas es el que ara que se muevan los dedos de la mano.

el hacer la mano las jeringas de un extremo deben de estar en los dedos para que los puedan mover espero que te sirva.

Exito!!!

• hace 10 años

lo unico q te pongo es que tengas suerte en eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.