• Computadoras e Internet >
  • Software
  • Computadoras e Internet >
  • Software

¿donde encuentro codigo para activar office 2010?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
que tal acabo de comprar una laptop (marca samsung) y ahora que quise instalar el office 2010 me pide un codigo de activacion y no lo encuentro, el sistema operativo es windows 7 ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Johan respondido hace 4 años
Hola... aqui esta un activador!!!
El Link:
http://www.mediafire.com/?6cgs52m4mz112a...

Importante!!!!!!!
Antes de instalar estos activadores debes desactivar el antivirus, no porque sean virus, sino que todo crack o patch te va a saltar como codigo malicioso o amenaza, PERO NO ES VIRUS!.-
El activador de office debes instalarlo inmediatamente despues de instalar office, y sin ejecutar ningún programa (Ni word, excel, nada!), o sea instalas el office 2010 en limpio y de ahi instalas el activador, por ahi no te va a funcionar si tenias el KMS que se vence cada 6 meses, o algun otro activador.-
En windows 7 o windows vista, click derecho y "ejecutar como administrador" deja el camino libre al activador para que funcione correctamente.-

Source:

Taringa! Inteligencia Colectiva
http://www.taringa.net/
  • 0
    0
  • 1 comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 3 meses
    Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.
    • 0
      0
    • Comentario
  • u mad bro? respondido hace 4 años
    W4WBC-QQ8F7-YV66Y-KBBY6-RPVJJ

    Y POR LAS DUDAS AKI TE DEJO OTRO:

    JVF76-6TMPY-98BXW-76FY6-YG26V
    • 0
      0
    • Comentario
  • Say Hakato respondido hace 4 años
    descarte el kms-mini te lo activa x 6 meses depues lo vuelves a activar y asi
    • 0
      1
    • Comentario
  • Fabricio editado hace 4 años
    Microsoft Office 2010: JVF76-6TMPY-98BXW-76FY6-YG26V
    YF79C-7Y4B4-PGM89-6BKGJ-46PBT
    J6WH8-4KJBH-74KRR-7KVKQ-6CV72
    CYPGD-W3BVB-HC8Q6-2KY3K-86QCH
    CMXW4-CKJ26-27DC9-VGFRY-279TD
    DBK8F-MWD72-D8Q9G-K4774-GXP6V
    PYMDW-8DFY2-Y68BB-XHDGD-CT443
    x86
    774GJ-X3942-9GTKT-FWYJ9-KM77K
    x64
    4F3B6-JTT3F-VDCD6-G7J4Q-74W3R
    2MHJR-V4MR2-V4W2Y-72MQ7-KC6XK
    Puede usar la siguiente clave MAK para activar la copia de evaluación de Microsoft Office Professional Plus 2010 Beta.

    Clave MAK: 6B83W-RYDK7-PYJ77-2WCJG-BMMBP
    Nuevos seriales:

    W8Q8G-3GD8F-WV4XP-V27BF-YBW49

    YM68Y-YWRJR-WDFRD-73MWJ-MTDXF

    4DJCT-GC3CP-3FKJ2-3V39D-YX8RM

    YT32B-GQY8K-29HBF-YGGK2-H73GF


    o revisa esto http://www.taringa.net/posts/info/493041...
    • 0
      1
    • Comentario
  • comeruxa respondido hace 4 años
    en internet
    • 0
      1
    • Comentario
  • Will A editado hace 4 años
    BA-QZH-SQMQ-PY3X9-PVHGHX-YX-3ZG-SPRT-TBJ
    MDP62-482DT-72BDF-CMY48-2RVFQ
    D2WX6-DDYBG-6Y4Y7-P3788-8BYYJ
    HVQHT-KDWB4-BHY6B-32GCH-4R87W
    774GJ-X3942-9GTKT-FWYJ9-KM77K
    4F3B6-JTT3F-VDCD6-G7J4Q-74W3R
    2MHJR-V4MR2-V4W2Y-72MQ7-KC6XK
    W4WBC-QQ8F7-YV66Y-KBBY6-RPVJJ
    • 0
      2
    • Comentario
  • ¿donde encuentro codigo para activar office 2010?
    que tal acabo de comprar una laptop (marca samsung) y ahora que quise instalar el office 2010 me pide un codigo de activacion y no lo encuentro, el sistema operativo es windows 7 (nose si esa informacion ayude), en fin alguien puede ayudarme
    saludos
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear