¿lo inyectores de mi ford no pulsan?

Hola, mi bronco año 1987, motor 302 v8, no prende, pero cuando le echo combustible por el throttle prende tampronto se consume la que le eche se apaga, tiene corriente en todas las bujias le cambie el modulo de la ignicion... la bomba de la gasolina funciona, pero los inyectores no pulsan... le probe la computadora de un LTD y tampoco prendio...AYUDA POR FAVOR..........

Actualización:

Rolando, probe los injectores, y no hay pulso cuando trato de prender el vehiculo, utilice un provador LED, solo tiene un tanque de gasolina....

Actualización 2:

Rolando a lo injectores lo que le falta es tierra por que corriente tienen en los dos cables....gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

como sabes que no pulsan? que presion tienes de gasolina? es de dos o un tanque? mira si la presion esta baja en el riel de injectores hasta que no reestablescas la presion no continues, si es de dos tanques tienes una valvula que se encarga de conectar las lineas de los dos tanques a una sola linea que es la que sube al riel y esta puede estar tapada, ahora si esto esta bien revisa que los injectores tengan coriente en una de sus dos terminales cuando tengas la llave puesta y en la otra tiene que aver una senal de pulsos, lo puedes checar on un probador logico o con unos probadores especiales para senales de injectores que puedes comprar en cualquier refaccionaria, y claro me imagino que ya revisastes fusibles bueno suerte.

tu problema es electrico, no puedes tener dos corrientes solo una, posiblemete en elgun punto se pelaron los alambres y se estan uniendo te recomiendo que revises los cables, no se si el conector que conecta los injectors con la computadora es de tres u ocho pines sea uno u otro en dos de ellos debes de recivir tiera pulsada y en uno coriente, desconcta el conector que alimenta a todos los injectores y has las pruevas desde ese punto si tiene solo tres cables es mas facil en uno solo debes de tener corriente y en otros dos tierra si mal no recuerdo el de corriente es rojo, si en ese punto tienes solo una corriente tu problema esta en el arnes de los injectores y si tienes dos o tres corrientes debes de revisar de ese punto hacia la computadora, este conector esta por la parte de atras del multiple de admision, mucha suerte mi amigo.

tienes que hacerlo como te dije debes desconectar los injectores y checar en cada cable, tienes que tener en un cable de cada injector corriente y en el otro tierra pulsada de la computadora cuando das marcha si tu le pones el led esta bien pero no sabes que elemento te falta si corriente o tierra pulsada pues puede ser que la computadora si te mande la pulsacion pero no tienes corriente o viseversa revisa el EEC POWER RELAY si no me equiboco esta a un lado del relevador de la bomba de gasolina este es el que suple de corriente a los injectores y otros elementos, suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.