La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 10 años

¿Soy irregular en mis periodos pero me viene cada mes por 3 o 4 dias?

El ultimo periodo me vino el 24 de agosto y me duro 4 dias, tuve relaciones con mi esposo todos los dias hasta el sabado 3 de septiembre. Al dia siguiente cuando me seque note algo como color rosado y no me bajo nada en todo el dia, tarde en la noche volvi a notar una pequena mancha de sangre cuando me seque y mas nada y el lunes en la manana volvi a notar algo pero esta vez era como color marron. Dice mi esposo que eso fue implantacion? Sera posible que este embarazada? Estoy cansada de hacerme pruebas y que salgan negativas, este mes decidimos seguir todos los conteos para lograr tener otro bebe. Alguien me puede decir algo y cuando puedo hacerme una prueba.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No se la razón de que digas que eres irregular, si refieres que menstrúas cada mes. Tus ciclos así con esta aseveración serían de 30-32 días. Por más relaciones que hayas tenido cada día desde que se te quitó el sangrado menstrual hasta el 3 de septiembre, si eres de ciclos mayores a 28 días, no coincidirán con ninguno de tus más fértiles además de que el tener relaciones a diario, puede resultar contraproducente al no permitir que alcancen la maduración completa los espermatozoides.

En tu ciclo menstrual ni siquiera había ocurrido la ovulación cuando presentaste ese manchado menos aún la implantación y si ya no volvieron a tener más relaciones, será muy difícil que estés embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.