felipe
Lv 6
felipe preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 10 años

¿¡Sabes que ocurre con los abortivos?

CRIATURAS QUE NO NACIERON

Cuando el ángel de Dios me dijo: “Ven y mira”, movió su mano en el aire y apareció la visión de un hospital. Ví a una mujer en la sala de partos que daba a luz una criatura.

El ángel del Señor me dijo: “Ella está teniendo un mal parto. El bebé tiene sólo tres meses de edad.”

Conforme contemplaba yo la escena, aparecieron cerca de su cama dos hermosos ángeles. En sus manos tenían lo que parecía ser una cesta hecha de mármol blanco y perlas. Era la cesta más bella que yo hubiera visto jamás. Se abría por el centro y se cerraba por los lados.

Los ángeles alababan a Dios. Los podía yo oír. Cuando la mujer tuvo el aborto espontáneo, el espíritu de la criatura, como un vapor, salió de aquel diminuto bebé. Los ángeles de Dios lo tomaron y lo pusieron en la cesta, cerraron la tapa y alzaron sus manos hacia el cielo.

Los ángeles comenzaron a gritar alabanzas al Señor. Lo aclamaban y lo exaltaban como Rey de reyes y Señor de señores, Creador de todo lo que hay en el cielo y en la tierra. Gritaban: “A Dios sea la gloria!”

Al pasar frente a nosotros, volvieron a decir: “Ven y mira.”

Regresamos al cielo a través de la puerta. ¡Oh, me pareció que ésa era la parte más bella del cielo! Yo no había estado antes en esa zona del cielo ni pasado por esa entrada.

Recuerdo haber acompañado a los ángeles a un determinado lugar del cielo. yo iba acompañada del ángel que me había estado escoltando. Subimos tan alto que pude ver de nuevo el trono y oír los gritos y las alabanzas a Dios. Esta vez parecía que nos acercábamos por el lado izquierdo del trono.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Que hermoso lo que cuentas, ojala yo pudiera tener una experiencia así con nuestro dios y aun creo que podre alcanzar gracia ante el y se cumpla en mi vida lo que el prometió " que nos mostrara cosas ocultas que ojo no vio y escucharemos lo que oido no oyó " aun espero ,me gustaria saber mas de lo que cuentas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.