¿Porqué muchos creen que en el cielo será aburrido?

Dios un ser infinitamente creativo, no puede ser aburrido: Esto es parte de los que en el Cielo sucede:El asombro volvió a dejarme sin aliento cuando entré en la ciudad. El paisaje de esa ncomparable ciudad estaba más allá de la descripción. A mi alrededor se hallaban las flores más bonitas y coloridas que yo jamás había visto.El cielo es un lugar perfecto. Puesto que nuestro Salvador es perfecto, omnipotente y eterno, el cielo tiene también que ser un sitio perfecto. Puesto que Él nos está preparando un lugar allí para que vivamos con Él por toda la eternidad, también nuestra casa eterna será perfecta. Nada echará a perder jamás ninguna parte de esa morada celestial. Nunca se permitirá en trar nada en el cielo que pueda profanarlo o estropearlo.Vi a familias enteras juntas. Todos estaban felices, yendo a algún sitio, haciendo algo, sonriendo. Una refulgencia agraciaba cada rostro que veía.

Parecía que todos los santos del cielo estaban ocupados. Jamás estaban ociosos. Empleaban su tiempo en alabar y engrandecer a Dios. Había cánticos en los labios de todos. El ambiente de la música era el tono dominante.

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

,.-.NO LO SERA_sERA LO MEJOR--DE LO M,EJOR.-.KLARO QUE SI.-.

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

por que estara lleno de cristianos

bueno eso creen en ellos

de solo pensarlo me da hueva

• Anónimo
    hace 10 años

Tu

crees que un ateo fanático algún día siquiera imaginara lo que allá arriba se vivirá? Déjalos con su frustración y fanatismo...

• hace 10 años

Preguntaselo a BIORN !!

Saludos !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Por algo es El Paraíso.

• hace 10 años

Porque asi se los ha hecho saber satanas que es el padre de la mentira,

• hace 10 años

Es que portarse mal es divertido. }:D

• hace 10 años

por que te atrevez a decir que el cielo es divertido si no lo conoces o lo dice en la biblia

• hace 10 años

Es tan aburrido que iluminados como Buda y Cristo renunciaron al Nirvana.

• hace 10 años

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DE ABURRIDO , NADA

LO QUE ES DIFICIL ES GANARLO

• Diana
    Lv 5
    hace 10 años

ja ja ja que cosa, como puede ser aburrido estar con mi creador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.