Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿Como hago para que mis gatitos no se hagan popo por toda la casa?

Pues resulta que mi gata pario 5 gatos y yo les tengo una cajita como cama y ahi se mete su madre pero ya estan creciendo y se pasean por la casa pronto haran sus necesidades y quiero que las hagan y un solo sitio que hago? les pongo arena? donde se la pongo? y si es asi como hago para que ese sea el unico lugar donde hagan popo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que yo hice fue tener a la gata en un cuarto y en el otro extremo (que no este cerca de la comida ni de donde duermen) poner los areneros.

Mi gata también tuvo 5, puse tres areneros: dos chicos y uno grande (que por cierto todos se hacen nada mas en el grande xD) y ellos solos empezaron a hacer ahí no los tuve que colocar pero mira lo ideal es que cuando empiezan a defecar y orinar lo notaras porque empezaran a maullar como quejándose entonces es cuando les sale la "popo" y si no están en el arenero colocalos en el lugar donde tienen que hacer.

Si algunas vez no hacen en el contenedor y les cuesta trabajo aprender no los regañes, solo limpia perfectamente la parte donde se hicieron(con cloro) y cada que veas que se ponen en posición de hacer del baño ponlos en donde deben de hacer, sin aventarlos,ni regañarlos porque si haces eso ellos lo verán como un castigo así que menos harán donde tiene que ser.

Ah por cierto ahora que recuerdo uno de ellos si se hacia "pipí" afuera, entonces lo que hice fue poner recipientes de comida donde vi que se hacia y si me funciono.

Ten paciencia, ellos aprenderán donde es el lugar.

Suerte :)

• hace 9 años

ya tambien tengo gaticas paqueña y tenia el mismo problema que tu... Busque una caja mediana y eche arena y la puse en un lugar donde no estober para nadie y se soluciono el problema cuando pongas la caja de arena llevalos hasta alla y enseñacelos

• hace 9 años

La caja de arena va en un lugar donde esté suficientemente ventilado y no se vaya el olor a toda la casa.

La gata les enseña. Si no es así, puedes llevarlos tu a la caja con su excremento y dejarlos ahí un rato. Instintivamente lo entierran.

• Anónimo
    hace 9 años

Pss....ahi dejalos en el rincon de tu casa jajaja NTC

Te recomiendo que los dejes afuera de tu casa.

Si los quieres dejar adentro de tu casa vas a batallar mucho xD

Fuente(s): !!!Saludos!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Cojete un bote de fusfris (lo del agua) y cada vez que se cagen, o les echas el agua, o les soplas.

Comprobado 99%

• Anónimo
    hace 9 años

matalo y no hara mas popo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.