¿ayuda amplificador guitarra electrica?

me compre una guitarra electrica pero al tocarla suena como una acustica o para que salga el sonido con distorsion eso tiene que ser con el amplificador un boton en el amplificador para que le de ese sonido electrico sin eso suena como una acustica o me equivoco ayuda 5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Exacto! mira en todos absolutamente todos los amplificadores (segun yo) para guitarra electrica, viene un boton que sirve para cambiar de tono, entre una tonalidad limpia (similar al lo acustico que dices tu) y un sonido con distorcion (crunch), para activar alguno (ya que solo puedes activar uno a la ves), debes presionar el boton, cuando el boton esta sumido activas la distorcion, cuando vuelbes apresionar el boton este se sale (por asi decir) activando asi el modo limpio (o acustico), ahora, eso es lo primero, veo que quieres un tono distorcionado, para lograr eso debes ecualizarlo asi (girar mas manijas que tiene tu ampli)

Treble: Giralo casi todo

Middle: Dejalo a menos de la mitad

Bass: Dejalo un poco menos que al treble, pero igual giralo bastante

Esos son los basicos que tienen los amplis (usa esa ecualizacion con el tono distorcionado)

Suerte!

Fuente(s): Tengo 3 años tocando la guitarra, y una banda
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.