Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Es mejor llevar las blusas por dentro o por fuera?

Hola

Desearia que me dieran su opinion, pues la verdad tengo unas blusas muy corticas que me llegan a la cintura y quiero que me marcaran mis caderas, pero no se si deba meterme las blusas por dentro, ya que al sentarme o al agacharme, la blusa se me sale con nada y es muy maluco tener q meterme la blusa por detras a cada rato (y no falta el morboso que te mira mucho)

Por favor, diganme lo bueno y lo malo de llevar la blusa por dentro y su opinion

Gracias de antemano

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En si, depende del pantalón y la blusa que quieras usar, algunas blusas se ven bien, y otras no, si decides meterla podrías utilizar un cinturón para que no se salga :) espero haberte ayudado y que te vaya bien

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Hermosa.

Pues yo nunca me fajo las playeritas o blusitas, siempre las uso super cortitas para presumir mi cintura y mi piercing que tengo en el ombligo, así que usalas por fuera y se una chica super sexy.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola :)

Depende del jean y de la blusa.....

-Si usas un jean descaderado o de tiro bajo, se te saldrá la blusa con nada, al agacharte o sentarte, o peor aun, cuando camines o muevas los brazos; la solucion es ponerte es un jean de tiro alto o apretado.

-Si usas una blusa cortica y tratas de metersela por dentro, al final se te saldrá y te tocaría metersela por detrás a cada rato, a no ser de que te dejes la blusa por fuera en la parte de atrás; la solucion es ponerte blusas largas o colocarte correas grandes que disimulen la blusa por fuera (Si quieres ver como se ven las blusas por fuera, mira esta pagina www.anonimo-fotografo.es.tl)

Salu2 =)

Fuente(s): a diario veo un poco de mujeres con las blusas por fuera, y metiendoselas cada rato, sabiendo ellas que de antemano se les va a salir la blusa
  • hace 9 años

Lo mejor es usarlas por fuera,pero depende de tu tipo de cuerpo, si las usas por dentro y el tiro del pantalon no es perfecto puede hacer que tu cadera se vea mucho mas grande de lo que es.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

el llevarla por dentro acorta tu figura, y tmb es incomodo como tu dices eso de cuidar q este siempre adentro.

si es algo casual usala por fuera, usala por dentro cuando uses blusas tipo camisa para q se vea mas formal.

o con las faldas que estan de moda que van a la cintura

• Anónimo
    hace 9 años

es mejor llevarla por fuera para que las demas personas puedan ovservar el diseño d' tu camisa completo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.