¿Tengo muchos problemas. Mi vida es un desastre, que puedo hacer?

Así es mi vida:

Todo se resume en que vivo una doble vida, escondiendo mie errores:

1) Acabo de tener una hija, fue un embarazo que no preveia con una chica que salia pero era una relacion netamente carnal. Ella estaba de acuerdo con eso y ninguno de los dos preveia un embarazo. Me siento feliz pero triste al mismo tiempo ya que todos esperaban que me case y forme una familia.

2) Solo mi mejor amiga sabe de la existencia de mi hija

3) Mantengo una alta reputacion en una iglesia cristiana pero cuando confiese que tengo una hija fuera de matrimonio me aislaran y perdere contacto con todos mis amigos.

4) Mi madre tampoco lo sabe y no se lo he dicho porque ella tambien tiene bastantes problemas y no la quiero preocupar.

5) Mi hermana tiene cancer terminal y toda la familia esta en tension por eso

6) Llevo trabajando 4 años para una empresa en la que me siento estancado

7) Termine con una chica a la que queria...pero cuando me entere de que iba a ser padre, no pude seguir y aunq ella mi sigue buscando no la correspondo. ella no sabe q tengo una hija.

8) En mi trabajo nadie sabe de mis problemas

La tension y la preocuopacion me estan acabando, he pensado ir a un sicologo para que me ayude. A veces lloro mucho por la tristeza y el sufrimiento que he causado a muchas personas, pienso que mi hija va a crecer solo con su mama y eso me mata. No se que hacer ayudenme por favor..

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Parece ser que la solución a uno de tus problemas sería que te casaras con la mamá de tu hija, para que no creza sola con su mama y para que en la iglesia te acepten nuevamente.

En cuanto a tu trabajo, dejalo y buscate otro donde te sientas comodo con lo que haces.

• hace 9 años

Lo mejor es que acudas con un psicologo, Yo tengo una hija con un chico al que pense que queria, pero poco a poco m di cuenta q no es asi, o si y lo deje de querer ya que el nunca quiso casarse conmigo a pesar de q nuestra relacion ya llvaba 2 años cuando m embarace. Creo q a pesar d todo nuestros problemas son algo similares. Yo quiero a mi hija pero no la persona con kien la tuve. Creo q lo mjor es asumir los problemas y sobre todo dar la cara ante ellos.

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

hola primeramente lo q te digo es q si eres cristiano pedir confirmaciones a Dios sobre tus problemas entregarselos a el -2)casarte con la madre de tu hija porq si no lo sabias si no te casas vives en concubinato y es pecado -3)la iglesia tiene que respectar tus desiciones y errores la cual ellos no son nadie para juzgarte y mas bien ellos no tienen porq alejarse de ti ellos tienen que comprender q tu eres humano y que Dios no hizo perfecto a nadie -4)se lo tienes q decir a tus padres por mas problemas q ellos tenga ellos buscaran la manera para ayudarte -5) ora por tu hermana cada dia y haz el debocional y si no sabes q es eso es una cita diaria con Dios todas las mananas antes de hacer otra cosa manten la comunicacion con Dios y no te alejes de el porq el es el unico q te hara seguir y no te preguntes del porq pasan las cosas el Sn tiene un gran proposito para ti y tu familia -6) pidele confirmacion a Dios para q te ayude y si es su voluntad cambiar de trabajo -7)con tu relacion esta bien q la hayas terminado porq por ese lado tienes mucha razon -8)en tu trabajo nadie tiene q saber de tus problemas porq en el q mas confies alli mismo te van a traicionar y tienes muchos problemas para andar cargando con otro y si definitivamente tienes q asistir a un psicologo por aqui en esta fuente la mayoria no sabra entender tu problema mas q un psicologo y no te afanes por el dia de manana q la manana trae su mismo afan CONFIA EN DIOS y si no tienes con quien desahogarte buscame por face (lenexkh trrx)cuidate y felicidades disfruta al maximo a tu hija y llevala por buenos caminos sigue adelante y no te rindas!!!ARRIBA Q SI SE PUEDE

• hace 9 años

1) No importa que relacion tenias con tu chica, si la querias o no, ahora ya tenes una hijita y lo importante seria que a ella si la quieras. No te tiene que importar lo que todos esperen de vos, Puedes demostrar ser un buen padre.

2) Esta bien que una amiga lo sepa, de todas maneras pienso que te haria sentir mejor que todos lo sepan va a ser una bomba para tus familiares pero una tranquilidad para vos.

3) La iglesia deberia estar para acompañarte y retroceder en el timpo no se puede, por eso ahora deberian aconsejarte lo mejor posible. Juzgar no es de cristianos eso deberias decirle al pastor, o cura de tu iglesia.

4) Puedes ayudar a tu madre con sus problemas y un hijo no es un problema, es una alegria.

5) Con respecto a tu hermana lo siento mucho, y por ahi suene un poco crudo lo que te voy a decir, pero no deberian parar el timpo por una persona enferma, y por ahi tu hijita ayuda anemicamente a tu hermana y tu familia. Un niño siempre trae felicidad, hay que ser muy cruel para ignorarlo.

6) Con 4 años de experiencia, puedes cambiar de empleo, y exigir mas remuneracion.

7) si ya terminaste con esa chica no perdes nada con contarle la verdad, y pedirle sinceros perdon, si ella quiere seguiran, sino al menos sabe la verdad.

8) Tu trabajo es un mundo aparte, no te deberia importar si lo saben o no, es indistinto.

Un hijo puede causar muchisimos sentimientos al principio, pero una vez que asumas tu paternidad yo te aseguro que todo va a quedar atras, tus verdaderos amigos seguiran a tu lado, sino no son buenos amigos, y para que te sirven? Comenzaras a vivir una nueva vida donde solo gire alrededor de tu hija, de seguro se te caera la baba hablando de ella. Si alguna vez amaste a una persona te daras cuenta que no hay amor mas grande que el de tu hija.

Pensa que ahora te atormenta que su hija crezca sola con su madre.

Que preferís: que te juzguen los demas por un acto de la naturaleza, o que te odie tu propia hija por no hacerte cargo de ella?

Te perderas de ver crecer a tu hija, de momentos increibles y maravillosos por el solo "que diran los demas" y con el tiempo te vas a arrepentir y ya va a ser tarde, en cambio de ser padre nunca te vas a arrepentir, porque aunque todo el mundo este en tu contra vas a contar con una personita muy especial que siente un amor incondicional y necesita tanto de una mama como de un papa.

Fuerza amigo, vivi el hoy pensa en vos y en esa criatutita, nadie mas te deberia importar, los que te aman ahi estaran para apoyarte aunque al principio te caguen a pedo, despues todo sera alegrias...

Culquier cosa conta cnomigo para charlar... Suerte papi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ES bueno reconocer los errores y es el paso mas difícil, pero positivo para comenzar a cambiar; pero es una lástima que tu iglesia, que profesa la palabra de Dios no pueda perdonar y te aisle, quizás debas cambiar en todos los aspectos, pero reconoce a tu hija y sé buen padre, es lo mas correcto e indispensable para construirte una vida auténtica y que te proporcione serenidad.

• hace 9 años

Yo creo que deberías ir a un psicologo, y contar todo esto a tus familiares y amigos. Te ASEGURO que si realmente te quieren, te entenderán. Tu diles exactamente lo que escribiste aquí arriba, y te entenderán. Si no estás feliz con tu trabajo, busca otro! Si encuentras uno que te plazca, renuncia y ve! Disfruta, haz lo que te gusta hacer y pasa tiempo con tu hija. Cónfiesate y cuenta todo, será mejor. Créeme.

Luego de que todo haya salido bien, sonriele a la vida !

Solo busca el lado bueno y la solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.