Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿ya no tengo motivacion alguna en mi vida?

Hace ya un tiempo que no tengo motivacion alguna. Voy a la facu pero la verdad que no me importa si me va bien o mal en los examenes. Pienso que mi vida es drogarme los fines de semana y fumar marihuana todos los dias porque sino me la paso muy deprimido. A veces siento que quiero que alguien me golpee pero al mismo tiempo se que es estupido, ya que un golpe no me haria feliz. Tengo una vida normal como toda persona de 20 años pero pienso que ninguno de mis amigos realmente me entiende o pensaran que estoy loco.

Gracias por su tiempo! Ah! No soy religioso ni creo en dios ni nada de eso.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

En mi concepto de vida normal no entra drogarse los fines de semana, ni fumar marihuana, ni beber hasta caer redondo... TAmpoco entra no tener motivaciones, ni ilusiones por las cosas, ni objetivos, ni una vida monótona con 20 años.

Quizás te parezca excesivo, pero te recomendaría que te acercaras a algún tipo de asociación como Alcohólicos anónimos, o alguna otra que trate problemas de drogadicción. Sí puede que no seas un adicto, todavía, pero ¿sabes? a veces es mejor prevenir que lamentarse. Quizás si asistes a alguna terapia en grupo te des cuenta del camino que puede llegar a tomar tu vida si no cambias tus prioridades y probablemente te den herramientas psicológicas para retomar el rumbo de una vida realmente normal, y en el mejor de los casos una vida provechosa.

• hace 10 años

cambia tu vida para re-construirla mejor

Quien te lo impide???

• Anónimo
    hace 10 años

yo te apoyo :)

• Anónimo
    hace 10 años

no seas divel ante las cosas que te deprimen tu slo piensa que es un problema mas que pisaras y escupiras pork estoy seguro de que nada ni nadie podra contra ti! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Weon, busca una chica ellas te devuelven toda la motivacion que hallas perdido, le dan color a tu vida etc... perderas la tristeza, mejoraras en la facu ya que quiere que ella te vea grande no? (en el buen sentido). No estas loco solo pasas por una ola de depresion y las drogas no ayudaran a que salgas de ella, solo te hundiran mas. Amigo te deseo suerte, espero que estes bien.

• Anónimo
    hace 10 años

no eres religioso pues eh ahy el problema

http://www.vatican.va/archive/ESL0506/_INDEX.HTM

• hace 10 años

Pues piensa en cosas que te interesen o te gusten, o si no intenta descubrirlas. Los videojuegos son excelentes para eso en mi opinion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.