¿problema con aplicacion en celular nokia 5130?

hola, tengo un problema con mi nokia 5130, estaba buscando x internet afinadores de guitarra q se puedan usar en celulares, en mi caso un nokia 5130, xq no tengo un microfono en mi compu, encontre uno q se llama guitar tuner mobile de vesuvian software, es un afinador bastante bueno q viene con las cuerdas segun cada tipo de guitarra, reproducis el sonido de cada cuerda y afinas x oido, esa es una opcion, la otra q ofrece la aplicacion es la de grabar el sonido de la cuerda y tirarte el grado de afinacion y hay vas calibrando las clavijas hasta q kede afinado, yo prefiero usar la segunda xq no tengo mucho oido todavia, el drama es q cada vez q pongo la opcion para q grabe me tira un error el telefono q dice.. cant create player for: invalid encoding : pcm..

supongo q es xq el celular no soporta el formato pcm, alguien save alguna solucion, si se puede instalar algun codec para q reconosca el formato o si tengo q actualizar el telefono, 5 puntos al q tire la solucion

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo le descargue a mi Samsung Galaxy Tab un programa de

guitarra virtual llamado Robotic Guitar de la android market

Por lo que te recomiendo que le digas a un amigo que tenga un celular con Android que descargue esa aplicacion y te la pase por Bluetooth

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.