¿Me inyectaron hierro dos veces y me siento mal porq?

no fueron seguidas una fue ase tres dias y la otrra hoy pero me siento fatal y siento como la presion baja... No mareos pero si asco y la presion baja ...es normal?? Q puedo acer?? Cuando se me quita??

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Primero que nada inyecciones de hierro son muy fuertes... no se si te las receto el doctor o tu por tu cuenta te inyectas?????, eso no se hace..... quizas tengas una sobredosis, necesitas que se salga el hierro sobrante por la orina... eso lo dira con el tiempo.... claro que no es normal, si tienes deficit de hierro mediante un examen de laboratorio el medico te da pastillas y en cuestiones de dias se arregla.. toma mucha agua, bajale a la ingesta de sodio y come muchas verduras, si sigues que emperoras ve al medico..

    chao¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.