Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePortátiles · hace 8 años

¿problema con portatil acer?

hola,miren tendo un portatil acer y un dia empeso a ir muy lento y cada ves mas asta que un dia encendi el portatil y al principio y va bien pero despues cuando salia el escritorio esperas unos segundos y despues sequeda pillado y lla no puedes aser nada de nada porfavor abe si ubiera un tecnico o algo que me podriera alludar porfavor doy puntos...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Bueno aquí el problema no es la marca, porque yo tengo un acer desde hace un año con 500 Gb de disco duro y 4 Gb de memoria Ram y nunca me ha dado problemas. El problema posiblemente sea un virus, o que tu capacidad sea baja (osea disco duro o la Ram) y lo tengas muy recargado por eso te va muy lento....te voy a dar el correo de mi novio es técnico informático y bastante bueno, ponte en contacto con él verás que te arregla el problema y quizás sin necesidad de formatearlo...yo pienso que sea un virus, pero ya el, si te pones en contacto con mi novio, te dirá con mas detalle. Un saludo

compueletronic@hotmail.com (se llama Esteban)

Y por cierto, ACER es una de las mejores marcas aparte de DELL, dilo de HP o COMPACT que estan fallando desde hace tiempo, sobretodo con W7...te lo dice la novia de un chico que es tecnico y experto en eléctronica.

• Anónimo
    hace 8 años

mira yo no soy tecnico pero e tenido muchos problemas y todos los e solucionado my opinion es formateala asi se borraran todos los archivos y incluso el virus ke ase eso

Fuente(s): experiensia
  • Anónimo
    hace 8 años

No Foo Acer Es unnaaa Por queriaa Comprate una VAIO Es mil Veces mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.