Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿por que las chicas al comienzo me detestan y luego terminan sintiendo atraccion por mi a pesar de ser machista?

seran imbeciles

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

son imbeciles, comola mayoria pero tambien eres atractivo para ellas.

• hace 9 años

Che, que te valga, vos aprovechate de ellas, usálas, gozá el momento y ya que te aburrás, mandálas a volar. Que sufran las ingratas. Vos gozá la vida y no te fijés. Tratálas mal y si las tontas les gusta, pues vos qué? Solo gozá, man, vos no perdés nada.

• hace 9 años

Creo que solo estás alardeando.

El verdadero hombre no alardea acerca de las mujeres.

Quizás quieres que creamos que eres hombre de verdad.

• hace 9 años

Porque eres **** (?)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

.

• Anónimo
    hace 9 años

mi novio me cayo mal cuando me lo presentaron porque me parecio machista, pero con cuando llegue a conocerlo era muy diferente, tiempo despues de que nos hicimos novios el me dijo que toda su vida habia siido machista, pero conmigo no porque me amaba, y se que era asi por lo que me han platicado gente que que lo conoce desde antes, tal vez todavia no has amado a ninguna mujer de verdad por eso te consideras machista, pero respecto a tu pregunta espero que no sea por ese famoso dicho de que a las mujeres nos gusta la mala vida -.- porque tambien he conocido a varias de mi genero que el chavo es machista, prepotente todo un pelafustan y ahi siguen

• hace 9 años

Opuestos se atraen bro ;)

• Anónimo
    hace 9 años

TAL VEZ eres machista pero estas guapo :D

& si eres machista y estas feo pss entonces si son imbeciles

ademas depende ay algunas mujeres que les gusta el tipico macho mexicano machista & eso les atrae o se les hace exitante

• hace 9 años

porque usas axe cool air (H) oooooooh yeaaaaaah

si, me pagaron para decir eso ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.