Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿no estoy segura de sus sentimientos asia mi?

me enamore de un chico menor que yo nos hicimos novios y todo iva bien hasta que cumplimos un año y 7 meses cuando me engaño, estuvimos separados casi 5 mese en los cuales me busco y me pidió perdón me dijo que solo fueron besos que no paso de hay yo a la verdad actué con mi corazon y lo perdone el siempre me ha tratado bn desde el principio de la relacion ha sido cariñoso, y lo ha sido siendo despues de lo que paso siempre me habla mirandome a los ojos y he notado brillo en su mirar, pero aveces me desconcierta por que estuvimos distanciados por 6 meses ya que el en estos momentos esta prestando el servicio militar, algo ue quiero que termine rapido , bueno cuando llego me llamo con ansias de verme y nos vimos pero despues de ese dia duro sin llamarme icluso fui yo la que lo llame en dos oportunidades pero en esos dias no nos vimos y duramos como una semana sin vernos igual me propuse no llamarlo hasta que me hablo para saludarme pero yo super fria con el y en ese mismo dia en la madrugada me llamo explicandome el por que no me llamaba pero aveces pienso que son puras excusas me dijo que fue por algo que yo le dije que le avia molestado muxoo, en fien decidimos hablar y arreglar las cosas el fin de semana antes de que se le terminara el permiso me invito a cine y a cenar pues fue super atento conmigo y me hizo llamadas ese mismo dia y me invito a su casa al dia siguiente pues para despedirse y tambien estuvo super atento conmigo, pero aveces se queda sin llamarme no se que pensar

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!

te contare algo... yo estaba en una relacion con un hombre mayor que yo, conocia a toda mi familia y yo a la de el... estaba tan ciega y enamorada que hasta planeamos casarnos, hasta que un dia me dio su clave del hotmail y vi varios correos de varias tipas reclamandole que estaba conmigo, luego me conecte a msn y una tipa me escribio y trate de hacerme pasar por el para averiguar quien era y resulta que nos reunimos despues de que la convenci de que ambas eramos novias del mismo ******* y resulta que ellos tambien se iban a casar!! en un mes!!

Te cuento esa desagradable historia para que te des cuenta de que tu estas enamorada de el, o ilusionada, y no quieres ver que en realidad el no te merece, no quiere estar contigo, mi ex me llamaba pero habian momentos en que me ponia excusas taaaaan estupidas!! que nunca me di cuenta sino hasta despues de que terminamos y lo habia superadO! me senti tan tonta! pero aprendi esto:

quien te quiere, te lo demuestra, no se enoja por estupideces, si se pelean, trata la forma mas rapida para que esten bien, si quieren algo lo consiguen, si te es infiel una vez, existe el 0.0001% de que no vuelva a hacerlo... y creeme casi siempre vuelve a suceder, porque si lo hizo es porque simplemente no le importas... entre otras cosas pero ojala con eso baste para que te pongas a analizar vuestra relacion desde otra perspectiva... asi como yo debi haber hecho...

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.