¿Hombres de Belial, porque responden a preguntas, sobre DIOS y JESUCRISTO, si no conocen nada del tema?

Deberian responder lo que por experiencia propia experimentaron, aprendieron y saben.

2 respuestas

Calificación
  • Tony
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Primero creo que debes explicar que es hombres de Belial pero como no lo haces lo explicare

BELIAL EN HEBREO SIGNIFICA Sin ganancia, inutilidad, destruccion, maldad , en coneccion con impio, , injusto, malvado,perversidad , pestilencia, es un espiritu malo o demonio, homosexuales abominacion ante los ojos de Dios

Claro que deben de estudiar del tema

y de conocer las escrituras pero

PERO DE QUE VALE LAS ESCRITURAS SI TU NO CUMPLES CON EL MANDAMIENTO DEL SEÑOR QUE NOS DICE AMEMOS A NUESTROS SEMEJANTES COMO A NOSOTROS MISMOS

DEBEMOS SEGUN NOS DICE JESUS AMAR AUN A NUESTROS ENEMIGOS

Si no vas a definir tu terminologia para que el vulgo o sea el forero comun y corriente lo entienda entonces ni escribas

No es Justo a los demas

Dios te Bendiga

Paz y Bien

Sin respeto no hay amor

Dios es Amor

Caritas Cristi urget nos

Tony

• hace 10 años

Hahahaha!

Ohhh créeme, Sé mucho sobre ustedes!

En primera, también me bautizaron...

Segunda, crecí casi dentro de una iglesia

Tercera, incluso estuve en escuelas católicas

Pero empezé a dudar por unas cosas en peculiar...

¿Matar en nombre de Dios?... ¿La mujer debe ser subordinada aún si el hombre es un infiel?...¿Los gays se deben ir al infierno?¿Las otras religiones deben ser discriminadas y de preferencia eliminadas?¿Padres pederastas´que tienen el derecho de Dios?

Me enseñaron que lo bueno de Dios es solo para quien vive temiendo y fanatizado.

Pero las malas acciones que un padre, o los seguidores hacen a los otros... son peor aún que pecado

Y lo peor es justificarse con "Todo en nombre de su Dios"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.